- Mundo
Se burlan de su exposición y niño apuñala a compañera de clase en Brasil (Video)
Durante una exposición escolar un niño apuñaló a su compañera en el rostro en una escuela en Manaus, Brasil; el incidente quedó grabado y fue subido a redes sociales, lo que provocó la indignación de internautas.
En la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno Rodrigues en Manaus, Brasil, un niño apuñaló con un bolígrafo a su compañera tras recibir burlas por mencionar mal una palabra durante su exposición escolar.
Recomendamos: Acoso escolar en Tamaulipas: riña entre alumnas desata batalla campal
DESCOMPOSICIÓN SOCIAL
— MR COLD (@WASHOMA) May 12, 2023
Un niño de 13 años en Manaus, Brasil, atacó a su compañera en plena exposición escolar; con un bolígrafo, el menor lesionó el rostro de la víctima y trato de apuñalarla en el cuello.
Fue la mañana del pasado lunes 8 de mayo que el menor agredió a… pic.twitter.com/kMtC95uWOn
Fue en la mañana del pasado lunes cuando un grupo de niños comenzaron su exposición escolar en la escuela brasileña Dom Jacson Damasceno Rodrigues, minutos después el menor que sostenía la cartulina recibió burlas por parte del grupo al equivocarse de palabra.
Ante ello el niño se lanzó contra su compañera de clases para descargar su enojó y la apuñaló varias veces en la cara con un bolígrafo, lo que provocó que los alumnos presentes intentaran frenar el acto violento.
Sugerimos: Graban brutal pelea entre estudiantes argentinos
La Secretaría Municipal de Educación de Manaus informó que la estudiante fue llevada de urgencia a un hospital y ya fue dada de alta tras ser apuñalada por su compañero de clase durante una exposición en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno Rodrigues en Brasil.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 7 horas 47 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 5 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 13 horas 57 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 15 horas 49 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 16 horas 25 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 9 horas 21 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 9 horas 45 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 47 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 9 horas 53 mins
