- Espectáculos
Golpes en concierto de Pepe Aguilar en Feria de Puebla
Lo que era una noche espectacular en el palenque de la Feria de Puebla, terminó con una pelea entre asistentes al concierto de Pepe Aguilar.
En la ya madrugada de este 12 de mayo, el cantante de música regional se presentó en el palenque y para sorpresa de los asistentes, también aparecieron los hijos de Pepe: Ángela y Leonardo.
El público vibró con temas como “Por Mujeres Como Tú”, “Prometiste”, “Directo al Corazón”, “Ni Contigo Ni Sin Ti”, entre otros, en una gran velada.
#PorSiNoLoViste | Esta madrugada, el cantante Pepe Aguilar cantó sus mejores éxitos en el Palenque de la Feria de Puebla. pic.twitter.com/C07AJM4uNV
— Agencia Enfoque (@FotoEnfoque) May 12, 2023
También te puede interesar: Feria de Puebla: Carlos Vives no logró llenar el Teatro del Pueblo
La dinastía Aguilar pisó suelo poblano, donde fueron recibidos con mucha emoción por parte de los asistentes.
“Le doy gracias a Dios de volver a venir con ustedes con ustedes en este formato, he venido pero montado a caballo y hoy de esta manera, mi padre y mi madre nos inculcaron qué hay que respetar nuestras tradiciones y costumbres, Puebla es un lugar lleno de historia en México, es una referencia del país, Puebla es de los mejores palenques y ya me vale lo que se opine de lo que diga a estas alturas”, fueron las palabras del artista a los presentes.
Y para sorpresa de los asistentes, apareció Ángela Aguilar, quien fue recibida con gritos y aplausos. Los Aguilar cantaron “Tu Sangre en Mi Cuerpo”.
Tal fue la emoción que causó la presencia de Ángela, que el público le pidió que no se fuera y que siguiera cantando, a lo que ella accedió y cantó “Que Agonía”.
Y la noche se completo con la llegada de Leonardo, quien cantó al lado de su hermana “Lo Busqué”, para después cantar otras melodías y retirarse.
La pelea
Pero lo hecho por la dinastía Aguilar se vio opacado por una pelea entre los asistentes antes de que terminara el concierto.
Se informó que personal de seguridad intervino para controlar la situación, pero fueron agredidos. Se informó que al lugar llegaron elementos policiacos para poner orden.