• Entretenimiento

Raquel Bigorra, otra inquilina de La Casa de los Famosos México

  • Redacción
Ayer se informó que Galilea Montijo será quien conduzca las galas dominicales y las nominaciones, además de que Paul Stanley será uno de los habitantes.
.

La producción de “La Casa de los Famosos México” sigue revelando los nombres de conductores y participantes.

Se dio a conocer que Odalys Ramírez será conductora de las Galas Semanales que se transmitirán los lunes, martes, jueves y viernes.

Ayer se informó que Galilea Montijo será quien conduzca las galas dominicales y las nominaciones, además de que Paul Stanley será uno de los habitantes.

Otra de las novedades es que Raquel Bigorra es la segunda personalidad confirmada para integrarse al grupo de famosos que convivirán 24/7 en este reality.

Odalys Ramírez

Su triunfo en un concurso de modelaje le abrió paso al mundo de la conducción, tanto en espacios noticiosos como de entretenimiento. Después de sus primeras oportunidades en pantalla, llegó a Televisa para formar parte de Telehit News. Fue titular de la sección de espectáculos de “Primero Noticias” y “Al Aire con Paola”. También participó en “100 mexicanos dijieron”, “La Voz México” y “Bailando por un sueño”. Actualmente es una de las conductoras de ¡Cuéntamelo Ya! y, junto con Cynthia Urías, creó su podcast “Mamá con Tenis”.

 

 

Raquel Bigorra

Conductora, actriz, modelo y cantante naturalizada mexicana, de origen cubano. Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Estudió español y literatura en La Habana. Su pasión por el entretenimiento la llevó a ser parte del coro del cantante Alfredo Rodríguez y tiempo después, ya en México, a ser una de las conductoras de Ritmoson Latino.

Ganó popularidad al conducir los Telejuegos y “Nuestra Casa”. Participó en “Cantando por un Sueño” y “Big Brother VIP”. También ha incursionado en la música con temas que fusionan cumbia, pop y reggaetón.

 

 

La Casa de los Famosos México se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado. La estrecha convivencia y el reto de no ser expulsados generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: