- Ciudad
Antorcha festejarán 20 años de lucha con 10 mil comerciantes en Puebla
El Movimiento Antorchista en Puebla festejará el 31 de enero de 2025 su 20 aniversario de organización y defensa del comercio popular con un evento que enlistará sus logros.
Resaltarán el trabajo de los miles de comerciantes en sus filas durante dos décadas, quienes trabajaron para mejorar sus condiciones de vida y fortalecer la economía local. El evento será encabezado por los líderes del Movimiento Antorchista en el estado.
Francisco Machorro, líder del comercio de Antorcha en la capital poblana, destacó que este festejo es una oportunidad para reforzar la unidad entre los comerciantes y mostrar los avances conseguidos en la lucha por una economía justa para los trabajadores más vulnerables.
"El sentido moral de todas las revoluciones,
— Antorcha Puebla (@AntorchaPuebla_) December 9, 2024
el verdadero sentido de la vida,
es trabajar para los que vienen detrás". pic.twitter.com/1f2Cau1J9f
"En estos 20 años, hemos trabajado incansablemente para que nuestros comerciantes cuenten con mejores condiciones de trabajo, acceso a productos y a precios justos. Este aniversario es una reafirmación de nuestro compromiso con las clases más desfavorecidas y con el impulso de un comercio que se adapte a las necesidades de la gente”, remarcó.
Sara Martínez, líder de la organización 13 de septiembre, anunció su adhesión al comercio Antorchista; ante la decisión Machorro resaltó que los comerciantes que se adhieren al Movimiento Antorchista lo hacen por voluntad y porque encuentran en el proyecto un compromiso real con sus necesidades.
"Quienes se suman a nuestra causa lo hacen porque creen en un modelo económico que favorece a los comerciantes. El Movimiento Antorchista es una alternativa para aquellos que desean cambiar las condiciones de marginación e injusticia que han vivido durante años”, subrayó.
“Nuestra fuerza radica en que somos un proyecto colectivo, donde cada miembro participa activamente en la lucha por un comercio más justo, equitativo y accesible para todos", sentenció Francisco Machorro.
El festejo de aniversario se llevará a cabo en el Zócalo de Puebla; contará con la presencia de líderes del Movimiento Antorchista, comerciantes locales, y ciudadanos que abrazan el proyecto de la organización.
Este evento será una fiesta para los comerciantes poblanos, que unirá a todos quienes, a través del trabajo en conjunto, hacen posible que el Movimiento Antorchista continúe siendo una voz fuerte en la defensa del comercio popular en la ciudad. (JRLM)
Destacadas
-
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 27 mins 10 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 47 mins 41 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 1 hora 7 mins -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 56 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 2 horas 6 mins
Destacadas
-
Camión con bloques de piedra vuelca en Tepexi de Rodríguez y obstruye vialidadMunicipiosHace: 14 mins 31 segs -
Congreso de Puebla aún sin fecha para legislar sobre infancias transPolíticaHace: 14 mins 56 segs -
¿Falló la plataforma? Sigue estos pasos para repetir tu examen BUAPEducaciónHace: 25 mins 3 segs -
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 27 mins 17 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 30 mins 48 segs -
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 58 mins 13 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 1 hora 2 mins -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 1 hora 2 mins
