- Ciudad
Suspensión total de corrida de toros Feria de Puebla 2023; habrá reembolso
Las corridas de toros que se realizarían en la Plaza de Toros el Relicario, cómo parte de las actividades de la Feria de Puebla, fueron canceladas por la empresa encargada.
En un comunicado la firma Feria Toro anunció que, en atención a lo ordenado por las autoridades federales, comenzarían con las tareas de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos con anticipación para presenciar las corridas de toros en la Feria de Puebla 2023.
Te recomendamos: Feria de Puebla: Carlos Vives no logró llenar el Teatro del Pueblo
¡Habrá reembolso! Cancelan las corridas de toros que se realizarían en la Plaza de Toros el Relicario cómo parte de las actividades de la Feria de #Puebla y empresa encargada devolverá el dinero de las entradas.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 11, 2023
Los detalles: https://t.co/Ci3t5stKeL pic.twitter.com/x3B1QXeLT0
Sin embargo, resaltó que los organizadores estarán atentos de los procedimientos jurisdiccionales que deban realizarse al respecto, pues impugnarán la resolución para poder realizar estos eventos.
"Nos vemos obligados a suspender las corridas de la Feria de Puebla 2023. (...) Seguiremos al tanto de los procedimientos jurisdiccionales para defender nuestros derechos como taurinos", se lee en el documento difundido en redes sociales.
La mecánica de la devolución del monto de los boletos se realizará a través de la página oficial de Feria Toro y SuperBoletos.
Puede interesarte: Banda El Recodo se presentará en Puebla
El pasado 3 de mayo, un juez federal ordenó suspender las corridas de toros que se realizarían en la Plaza de Toros el Relicario, cómo parte de las actividades de la Feria de Puebla.
El amparo promovido por la asociación animalista Patitas Enlodadas, fue admitido en el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Amparo Civil y quedó radicado en el expediente 819/2023, de acuerdo con los archivos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 9 horas 54 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 13 horas 8 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 13 horas 34 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 54 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 14 horas 1 min -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 7 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 10 horas 3 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 10 horas 18 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 10 horas 39 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 10 horas 44 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 11 horas 16 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 31 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 12 horas 20 mins
