• Seguridad

“Ya valió, me quedé sin frenos”, así fue muerte de 8 poblanos en Nayarit

  • Arturo Gutiérrez
Los fallecidos iban a vender flores por el 10 de mayo, Día de la Madre
.

Después de gritar “ya valió, me quedé sin frenos”, el conductor de un camión en el que viajaban comerciantes, volcó en el estado de Nayarit, a donde acudirían a vender flores por el 10 de mayo; ocho poblanos murieron y once personas más resultaron heridas, entre ellas algunas originarias de Atlixco y del Estado de México.

El fatal accidente se registró la madrugada del 8 de mayo, en la autopista Jala-Compostela a la altura del estado de Nayarit.

Recomendamos: Suman 4 poblanos muertos en naufragio en San Diego, California: Cónsul

Un camión cargado con flores y varios comerciantes, circulaba sobre la citada vialidad; en el kilómetro 53 en la curva, el conductor perdió el control sobre la unidad.

Una vez que notó que no podía reducir la velocidad, gritó que se había quedado sin frenos por lo que iban a morir; testigos del accidente, dieron aviso a los números de emergencias y al punto arribaron cuerpos de emergencias quienes laboraron durante varias horas para atender a las víctimas.

Sugerimos: Encuentran tercer cuerpo de los poblanos ahogados en playa de Sonora

Los técnicos en urgencias médicas informaron que 11 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

No obstante, ocho poblanos, entre ellos tres hombres, tres mujeres, y dos menores, perecieron debido a las lesiones que sufrieron.

Se espera que pronto las autoridades correspondientes otorguen mayores detalles sobre el caso y se indiquen si ya se realizan los trámites para la devolución de los cuerpos, así como el estado de salud que guardan los sobrevivientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: