- Ciudad
Cierre bulevar Xonacatepec: Padres de familia protestan hoy en escuela
¡Atención! Padres de familia de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas en Amalucan se manifestaron por la mañana de hoy para señalar que dicha institución educativa no cuenta con servicio de luz eléctrica.
Ante los hechos, los padres de familia decidieron cerrar la avenida Manuel Rivera Anaya, esquina con bulevar Xonacatepec para bloquear el acceso vehicular de la institución educativa que se encuentra en la lateral de dicho bulevar y retorno Naranjo.
Recomendamos: Recta a Cholula: conductor arrolla a 15 ciclistas en manifestación (Video)
Padres de familia aseguran que desde el pasado 28 de abril no cuentan con clases presenciales debido a que la primaria no cuenta con energía eléctrica y exigieron solución a la institución y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Hasta el momento las autoridades no han respondido a las demandas que hicieron hoy los padres de familia de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas en Amalucan, quienes en su protesta de hoy incluso cerraron la avenida Manuel Rivera Anaya y la lateral que se encuentra en bulevar Xonacatepec.
Destacadas
-
Cambio de sede para el partido América vs Puebla FemenilDeportesHace: 30 mins 53 segs
-
Definidos los octavos de final de la Champions LeagueDeportesHace: 1 hora 2 mins
-
Cortometrajes creados por infancias llegan a la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 1 hora 22 mins
-
¿Cuándo y a qué hora será el desfile de Huehues en Puebla?CulturaHace: 1 hora 37 mins
-
Alan Mozo promueve apuestas en redes sociales, ¿cuál sería su sanción?DeportesHace: 2 horas 7 mins
-
Estas fueron las relaciones amorosas más destacadas de Daniel BisognoEntretenimientoHace: 2 horas 7 mins
-
Gloria Trevi estrena Q.E.P.D, nuevo single que combina dos géneros musicalesEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins
-
¿Cuál es el zoológico más barato para visitar desde Puebla?EntretenimientoHace: 2 horas 48 mins
Destacadas
-
Amigos de Cayuqui desmienten solicitud de apoyo para vivir en AtlixcoMunicipiosHace: 2 mins 36 segs
-
Tepexco y Tilapa aplican Operación MochilaMunicipiosHace: 39 mins 49 segs
-
Vaticano revela condiciones en caso de retiro del papa Francisco INaciónHace: 40 mins 19 segs
-
Vecinos corren a presuntos “paracaidistas” en TeziutlánMunicipiosHace: 41 mins 1 seg
-
Alcaldes panistas se reunirán para acordar peticiones a Gobierno de PueblaPolíticaHace: 48 mins 38 segs
-
Cuautle: 60 % de municipios, endeudados por recorte de programas federalesMunicipiosHace: 1 hora 2 mins
-
Comité de Agua promete cubrir fosas en Necoxtla para marzoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins
-
IJMP y Policía Cibernética imparten conferencia para prevenir ciberdelitosCiudadHace: 1 hora 11 mins