- Deportes
Messi: El argentino dejará al PSG al final de temporada; confirmado
La relación entre Lionel Messi y el PSG se ha tornado difícil ante la polémica que provoco el viaje del astro argentino a Arabia Saudita, recordemos que Messi fue sancionado después de realizar el viaje, esto por no dar aviso al club de los planes que tenía, la directiva del club parisino tomo la decisión de suspender al “30” dos semanas sin goce de sueldo y con prohibición de entrenarse.
De acuerdo a diversos medios parisinos, el argentino no renovaría con el PSG y saldría gratis en verano, esto tomo mayor fuerza tras la información de que Messi informó al club que no comparte los objetivos ni mucho menos la visión del proyecto deportivo que el PSG pretende armar o echar a andar en los próximos meses.
Recomendamos: Messi cerca de regresar al Barcelona
Messi buscaría continuar su carrera fuera de la Ligue 1 y uno de sus destinos podría ser el FC Barcelona, desde el club español han levantado el pulgar a su posible llegada. La renovación que pretendía llevar a cabo el PSG con el argentino se suspendió esto de acuerdo a diversas fuentes por la gran molestia que hay por parte del club, así como de sus propios compañeros, que no vieron con buenos ojos la ausencia de Messi en los entrenamientos pese a la difícil situación que atraviesa el conjunto parisino, tras los últimos resultados en la liga local.
El periodista Fabrizio Romano dio a conocer que Messi ya está buscando equipo y entre sus opciones estaría pensando en ir a Arabia Saudita, la MLS, Argentina o bien regresar al club que vio nacer su carrera profesional. Además, Fabrizio agregó que el Al.Hilal, equipo árabe, ya se anticipó con una propuesta al argentino en donde le ofrecen más de 400 millones de euros anuales, esto podría ser un aliciente para que Messi arribara a la liga de Arabia Saudita.
Sugerimos: Rafael Nadal confiesa que lloró por culpa de Messi
Cabe señalar que un gran ejemplo que el argentino tendría para aceptar dicha oferta es la experiencia que está viviendo Cristiano Ronaldo en aquella liga, en donde el idioma y la cultura le están pasando factura al portugués y no termina por adaptarse e incluso ya piensa en salir del Al-Nassr.
Sin duda el futuro de Messi dará mucho de que hablar en el fútbol mundial, pero muchos clubes le abrirían las puertas al argentino, el cual apuntala a dar fin a su legado en los próximos años, con 35 años el fútbol del actual campeón del mundo ha ido a la baja, pero su experiencia y calidad ayudaría muchísimo a cualquier equipo que busque ser protagonista en cualquier competencia.