- Virales
Concierto de Alfredo Olivas en Palenque de Puebla acaba en golpes (Video)
El concierto de Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 terminó en golpes y en maltrato a las fanáticas que acudieron al evento para cantar a todo pulmón los éxitos del intérprete de música regional.
A pesar de que muchos poblanos acudieron a ver a Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Puebla, se llevaron un mal sabor de boca al presenciar actos violentos entre el público y el presunto maltrato a las fanáticas por parte del equipo de seguridad.
Recomendamos: Precios en Feria de Puebla 2023: cerveza de lata en 100 pesos
¿Qué pasó en el concierto de Alfredo Olivas en la Feria de Puebla 2023?
Fue durante en los últimos cinco minutos del segundo día de la Feria de Puebla 2023 que el cantante Alfredo Olivas se presentó en el Palenque para cantar al lado de los asistentes y fanáticos éxitos como “El Paciente” o “El Precio de la soledad”.
Poco antes de que terminara el espectáculo que abarrotó el Palenque de la Feria de Puebla, Alfredo Olivas invitó a cantar con él a un menor de edad que se encontraba alrededor del público, con un letrero que decía “Alfredo, quiero cantar contigo”.
Sugerimos: Feria Puebla 2023: concierto gratis Espinoza Paz y Molotov 29-30 de abril
Dicho acto encendió la emoción de los asistentes al concierto de Alfredo Olivas en el Palenque de Puebla, por lo que una chica del público se acercó al lugar en el que se encontraba el cantante para tomarse una fotografía con él.
La chica que intentó acercarse a Olivas fue detenida por el personal de seguridad del evento y fue aventada por ellos, por lo que el cantante reprobó el acto y mencionó a todos los asistentes que tuvieran cuidado.
Termina en golpes el concierto de Alfredo Olivas en Feria de Puebla
Cuando Alfredo Olivas se despidió de su público las luces del Palenque se encendieron y alrededor de ocho personas comenzaron a golpearse, por lo que el equipo de seguridad tuvo que intervenir para evitar que ocurriera un accidente mayor.
Así, los protagonistas de la pelea en concierto de Alfredo Olivas en el Palenque de Puebla acabaron con moretones y ojos inflamados, de acuerdo con los testigos que presenciaron el hecho violento.