• Espectáculos

Rosalía reunió a 160 mil personas en el zócalo de la CDMX

  • Redacción
La noche del 28 de abril de 2023 la española se presentó en la plancha del zócalo capitalino, donde se reunieron alrededor de 160 mil personas
.

Uno de los eventos que más llamó la atención en los últimos días es el concierto de Rosalía en el zócalo de la Ciudad de México.

La noche del 28 de abril de 2023 la española se presentó en la plancha del zócalo capitalino, donde se reunieron alrededor de 160 mil personas.

La cantante española, de 30 años, se presentó en la Plaza de la Constitución de Ciudad de México, donde interpretó sus grandes éxitos como parte del Motomami World Tour.

Es la tercera presentación de la española en el país en ocho meses. Fans de Rosalía acamparon desde dos días antes en la plancha del Zócalo para verla lo más cerca posible.

En calles aledañas al zócalo capitalino se colocaron 18 pantallas, que estuvieron en 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo y la avenida Juárez.

La presentación inició a las 20:25 horas, con el sonido de los motores y acompañada de ocho bailarines con casco, la española apareció sobre el escenario.

Rosalía lució ante sus fans con un body negro con corsé rojo y botas de tacón alto. En su presentación cantó Saoko y después, dio la bienvenida a sus fans.

“Esta Plaza ya era bonita, pero con todos ustedes ya aquí me terminó de enamorar. Realmente esta ciudad es preciosa, gracias de corazón, estoy feliz de cantar aquí. Esta es una noche de celebración, gracias por venir, por estar aquí y compartir”, expresó la famosa.

“Me hizo mucha ilusión saber que vinieron a acampar aquí y que quieren verme. Esta es para todos ellos y los que están en las calles, que no los veo, pero los siento”, dijo la famosa.

La Motomami encendió el escenario interpretando algunos de sus éxitos como "La combi Versace”, “Besos mojados”, “La noche de anoche” y hasta “Bizcochito”.

La famosa bromeó y recordó su anécdota con el aguachile, comida que probó en su última visita a México. Se trata de un platillo originario de las costas de Sinaloa.

"México me entró mucha hambre de tanto bailar, a ver si me como unos taquitos, un aguachile, mandasteis tantas recetas que no sabía cuál escoger de todas, así que terminé haciendo un mix, no sé ni cómo me quedó, pero ojalá lo pueda perfeccionar, y lo aprenda a hacer tan rico como el que yo probé aquí", expresó.

“México, quiero que sepas que estoy muy agradecida del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera”, les dijo Rosalía a sus fans.

El concierto duró poco más de una hora, a las 21:35 horas concluyó su presentación bajo la promesa de regresar pronto.

La Llorona

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando la famosa interpretó “La llorona”, clásico de la música mexicana que hace años se volvió popular en voz de Chavela Vargas.

Al cantar la melodía, la española no pudo evitar que algunas lágrimas corrieran por sus mejillas. El tema lo hizo sin música, algo que los asistentes al concierto aplaudieron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: