- Municipios
Registro Civil en Teziutlán tendrá inscripción de nacimiento gratuita
Con el objetivo de conmemorar el Día del Niño 2023, el Registro Civil en Teziutlán invita a toda la ciudadanía el 29 de abril a dar el mejor regalo para un pequeño: el derecho a la identidad, con inscripciones de nacimiento gratuitas.
Para esta jornada de "EL-REGIS-TRON" se coordinan la Dirección General del Registro del Estado Civil de las Personas y el Gobierno Municipal de Teziutlán, además de los juzgados del registro civil de todo el estado serán participes de esta jornada.
Te sugerimos: Teziutlán: festejan día del niño 2023 a estudiantes de centros de formación
Los requisitos para obtener el registro de nacimiento son:
- Certificado de Nacimiento Original, emitido por la institución médica que certifica o constancia de hechos ante el ministerio público por robo o extravío de mismo
- Acta de nacimiento y CURP de los progenitores o de quien declare el nacimiento
- Identificación Oficial con fotografía vigente de los padres o de quien declare el nacimiento
- Dos testigos con CURP e identificación oficial vigente, puede ser credencial para votar con fotografía, pasaporte, licencia de conducir, cartilla militar o cedula profesión. En caso de ser menor de edad presentar constancia de vecindad.
Leer más: La primera copia certificada de tu acta de nacimiento es gratis
La jornada de inscripción de nacimiento gratuita se realizará en las oficinas de Registro Civil en Teziutlán, ubicadas en las instalaciones del Palacio Municipal, el 29 de abril en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 10 mins 33 segs -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 3 horas 15 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 3 horas 40 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 3 horas 46 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 4 horas 39 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 2 horas 12 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 2 horas 54 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
