- Ciudad
"Rock of Ages" se presentará en Puebla con nuevo formato; cuándo y dónde
La compañía teatral "Show House" anunció la nueva temporada de la obra musical "Rock of Ages" con nuevo formato, la cual se presentará del 5 de mayo al 17 de junio en el restaurante Alboa, ubicado en Plaza Solesta.
En rueda de prensa, Kevin Woodhouse, productor general de la obra, dijo que se trata de una adaptación de un musical de Broadway con un montaje de cinco semanas.
Te recomendamos: Museo de los Ferrocarriles presenta actividades gratuitas para niños
Sin embargo, afirmó que su puesta en escena tendrá un formato distinto al original al realizarlo en un restaurante, lo que permitirá que los actores puedan interactuar con el público.
"Estamos muy felices de poder compartir esto en un nuevo formato, porque no es el formato típico de un teatro o el de un concierto, es un lugar donde puedes llegar a cenar algo, pedir algo de tomar y toda la obra se desenvuelve frente y entre las mesas, estamos muy contentos de traer este formato a Puebla".
Quiero recibir las noticias de última hora en mi celular

Agregó que en la obra participan 22 personas, 18 cantantes y cuatro músicos, todos ellos artistas poblanos.
La obra tendrá una duración de dos horas en las que se interpretarán temas musicales de agrupaciones como Europe, Twisted Sister, Bon Jovi, Journey, Styx, Pat Benatar, Steve Perry, Posion, entre otros de finales de la década de los 80.
La temporada de "Rock of Ages" que se presentará en Puebla con nuevo formato tendrá siete fechas, entre los meses de abril, mayo y junio; la primera función será el sábado 29 de abril a las 19:30 horas.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 45 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 48 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 52 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 27 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 51 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 54 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 22 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 44 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 16 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 25 mins
