- Espectáculos
Ricardo O'Farrill: ¿Marcela Lecuona confirma abuso sexual de Mau Nieto?
Ricardo O'Farrill se lanzó contra varios standuperos, hablando de presuntas amenazas de muertes, violencia doméstica y hasta una presunta agresión sexual.
En las palabras expresadas por O'Farrill, acusó a Daniel Sosa y Mau Nieto: “son personas tóxicas". Incluso, declaró que Mau drogó a una mujer con MDMA.
Pero no es la primera vez que Nieto es acusado por su conducta con las mujeres. En 2018, el comediante fue denunciado públicamente por Melissa Yamel, excompañera y productora de “Woko Comedy Club”.
También te puede interesar: Señalan a Mau Nieto de presunto abuso sexual
Yamel denuncio que cuando fue a verlo a una de sus presentaciones, él le dio algunos mezcales, con el fin de hacerla caer en estado de ebriedad y la llevó a un baño para tener relaciones sexuales sin consentimiento.
Nueva denuncia
Tras lo dicho por Richie O'Farrill, Marcela Lecuona alzó la voz en Instagram y confirmó las acusaciones en contra de Mau Nieto. La standupera dio a conocer que el comediante presuntamente sí la violentó a nivel sexual.
“Fue un poco doloroso por las víctimas... Parece que no se les cree y solapan este tipo de personas. Esto es en mi gremio, pero sucede en todos lados”, fueron las palabras de Lecuona.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
“Siendo standupera sucedieron muchas cosas, cuando una está adentro considera que son normales... que te agarren la nalga, que te toquen, muchas cosas. Ni siquiera se ha expuesto la mitad de lo que se vive en el medio”, acusó Marcela.
Marcela indicó que existe un pacto en el que todos encubren las acciones entre colegas: “Solo cuando un hombre con poder habla, se escuchan estas cosas”, expresó.
Marcela Lecuona acusó que Mau Nieto sí abusó sexualmente de ella y expresó que su medio es un asco.
También te puede interesar: Ricardo O’Farrill se lanzó contra Daniel Sosa y otros influencers
“Cuando alzas la voz te callan. Su fandom te tira redes, te atacan. Yo puedo soltar mi pasado, cuando pasó todo esto que recibí hate dije 'se acabó'. No tengo las redes necesarias por decir que mi medio es un asco”, fueron las palabras de la comediante.
“Me daba pena mi gremio porque no las estamos apoyando (a las víctimas). Estar en una boda que sabes que el tipo tiene estas acusaciones”, dijo Marcela.
Sobre lo que vivió, Marcela dijo que muchas personas la llamaron loca y le dijeron “borracha violada” después de lo que sucedió presuntamente en un camerino a manos de Mau Nieto.
“Me metí a bañar y me puse a llorar. Dije... sí son malos. A mi casi me destruyen”, expresó la standupera.