- Espectáculos
Paul Stanley desmiente a TvNotas; Andrea Legarreta le da consejo
“Al parecer, Paul Stanley tendría problemas para controlar la fiesta, por lo que sus amigos y novia están muy preocupados”, publicó la revista TvNotas en su edición semanal; pero el conductor de Hoy ya salió a desmentir la publicación y aclarar la razón por la que fue hospitalizado.
“Su novia Joely, de 34, con quien lleva más de seis años de relación y se comprometieron en 2021, tuvo que llevarlo en la noche, preocupada por la salud de su novio, quien llevaba varios días de fiesta y decidió bajársela con una sustancia, lo que le provocó un terrible susto”, señala la revista.
También te puede interesar: ¿Cuál fue la razón por la que Paul Stanley fue hospitalizado?
La información en torno al hijo de Paco Stanley se señala que al estar hospitalizado se puso agresivo, ya que no quería estar ahí; además de que se menciona que el actor apretaba las manos y no dejaba de temblar.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Aclaración de Paul Stanley
La respuesta de Stanley no tardó y en la emisión del programa Hoy, de Televisa, comentó que a él no le gusta dar explicaciones ni mostrar fotos cuando está hospitalizado.
“No, señores, les informaron mal”, fueron las palabras de Paul, quien posteriormente leyó el diagnóstico médico que le dieron.
También te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la ‘golpiza’ del Burro Van Rankin a Paul Stanley?
Stanley comentó que regresó de Italia a México, por lo que "estuve volando más de 17 horas, cuando llegué a casa me sentía mareado, me faltaba mucho el aire".
En el relato comentó que al ver que no estaba bien de salud, le pidió a su novia que lo llevara al hospital, donde le informaron “estaba oxigenando casi en 40”.
“Después de la pandemia, pensé que era normal oxigenar de 80 a 90, pero no, me dijo (el doctor) que es peligroso”, explicó el actor.
El diagnóstico de que le dieron a Paul fue hipoxemia severa, que se refiera a un nivel de oxígeno en la sangre inferior al normal, específicamente en las arterias. Entre sus síntomas está, precisamente, dificultad para respirar, según explicó.
Andrea Legarreta le da consejo
Hace unas semanas, se informó que Andrea Legarreta le ganó una demanda a TvNotas, por lo que se le impuso a la revista que debería pagarle 2.5 millones de pesos a la actriz: “Ya sabes, ahí luego te voy a dar el dato”, le dijo Andrea. “Ya tomaremos acciones legales”, respondió Paul Stanley.
Destacadas
-
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 49 mins 14 segs -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 3 horas 43 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 4 horas 35 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 6 horas 26 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 7 horas 3 mins -
MLB: Aaron Judge está fuera indefinidamente por una lesión en la costillaDeportesHace: 7 horas 45 mins
Destacadas
-
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 1 min 26 segs -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 mins 32 segs -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 23 mins 13 segs -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 25 mins 28 segs -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 30 mins 49 segs -
Volkswagen anuncia paro de 2 semanas para julio; salarios al 57%EconomíaHace: 34 mins 21 segs -
Ola de robos en Huejotzingo: asaltan capilla, taller de herrería y viviendaMunicipiosHace: 37 mins 18 segs -
Edil de Felipe Ángeles reparte dinero en efectivo y chequesMunicipiosHace: 43 mins 18 segs
