- Municipios
En San Andrés Cholula realizan encuentro de Mujeres Consejeras de Morena
En el Primer Encuentro de Mujeres Consejeras de Morena, el cual se llevó a cabo en San Andrés Cholula La representante de la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez, invitó a todas sus compañeras a trabajar en unidad y ser aliadas al cumplimiento de los estatutos para dar resultados acertados y positivos.
El evento fue organizado por la secretaria estatal de Mujeres del partido, Karina Pérez Popoca, y a él asistieron la presidenta estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional, Olga Romero Garci- Crespo; la secretaria de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, Eloísa Vivanco Esquide, y diferentes consejeras del partido guinda.
Te recomendamos: Despenalización del aborto Puebla: Karina Pérez urge a diputados atender tema
En su oportunidad, Grajales Gómez recordó que hay paridad en los diferentes poderes, por ejemplo, en el legislativo, hay 250 hombres y la misma cantidad de mujeres; igual en el senado y también hay varias gobernadoras.
Desde el Comité Ejecutivo Nacional, dijo, se está impulsando la agenda para trabajar por las mujeres; “estimadas consejeras del Movimiento Regeneración Nacional, mi invitación hoy compañeras, es a que trabajemos en unidad, a ser aliadas al cumplimiento de nuestros estatutos para dar resultados acertados y positivos”, declaró Adriana Grajales.
Te sugerimos: Elecciones 2024: aparece espectacular “En Puebla ahora 4Toca gobernadora”
En entrevista, Karina Pérez Popoca dijo que invitó a todas las consejeras de su partido a dicha actividad, sin observar a que bloque pertenecían.
“La invitación fue abierta, no podemos caer en una incongruencia. Yo encabezo la Secretaría de Mujeres y limitar la participación de cualquier mujer, sería un tema de violencia, las estaría excluyendo, de ninguna manera, yo soy respetuosa de la simpatía política que tengan”, concluyó Karina Pérez durante la reunión de Mujeres Consejeras de Morena en San Andrés Cholula.
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 10 horas 30 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 16 horas 19 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 16 horas 40 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 16 horas 56 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 17 horas 2 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 17 horas 6 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 17 horas 20 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 17 horas 37 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 12 horas 9 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 13 horas 13 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 13 horas 17 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 13 horas 42 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 14 horas 16 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 14 horas 35 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 14 horas 46 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 14 horas 52 mins