• Municipios

En Juan Galindo hurtan taxi; lo usan para robar gasolinera en Huauchinango

  • Óscar Aranda
Pobladores de la región amenazan con organizarse y hacer frente a los delincuentes por su propia cuenta
.

La gasolinera en Huachinango “Los Pinos”, ubicada sobre la carretera federal México-Tuxpan, fue víctima de la delincuencia al ser asaltada por tres sujetos, de los cuales se supo que ese mismo día habían robado un taxi en Juan Galindo, el cual emplearon para llevar a cabo su atraco en el mencionado establecimiento.

El incidente ocurrió durante el día miércoles; los tres ladrones, al menos uno de ellos armado, lograron hurtar la venta del turno nocturno, sin embargo, no se dio a conocer el monto total de lo robado.

Te recomendamos: Accidente en Huauchinango: autobús pierde los frenos, hay 7 heridos

Este mismo miércoles y en un hecho relacionado con el asalto a la gasolinera, se reportó que el taxi utilizado por los asaltantes había sido robado con violencia en el municipio de Juan Galindo, posteriormente se utilizó para el atraco y luego del hecho fue abandonado en el barrio Tzahuinco de Tenango de las Flores.

Tras estos hechos, varios usuarios de las redes sociales se han pronunciado para organizarse entre vecinos y hacer frente a los delincuentes, incluso ha habido mensajes que llaman a “hacer justicia” cuando se logre capturar a algún asaltante.

Podría interesarte: Asesinato en Huauchinango: matan a un hombre con disparo a la cabeza

Otros usuarios más mostraron su preocupación, debido a que el robo de un taxi en Juan Galindo y el asalto a la gasolinera en Huachinango pudieron haber sido cometidos por la misma banda que opera en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: