• Municipios

Tehuacán: Familiares de embarazada fallecida rechazan dictamen de la FGE

  • Andrea Castillo
Teresa avisó a su marido que tenía un malestar en el vientre, al llegar al hospital de la mujer ya había fallecido
.

Los familiares de Teresa N., mujer indígena que perdió la vida el pasado miércoles en Tehuacán y que contaba con seis semanas de embarazo, exigieron a la FGE objetividad en la autopsia ya que el peritaje arrojó que la occisa falleció a consecuencia de un sangrado vaginal natural, sin embargo, los familiares mencionaron que fue su pareja quien le arrebató la vida a golpes.

La noche del jueves 13 de abril familiares y conocidos de la víctima, se trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tehuacán, en donde mencionaron para medio locales que no estaban de acuerdo con el dictamen del médico legista, pues señalan que Teresa falleció a consecuencia de un sangrado vaginal, sin embargo, mencionaron que el agresor es la pareja de la víctima, quien constantemente la golpeaba.

Te puede interesar: En canal de riego en Tehuacán encuentran mujer sin vida; sería adolescente

La mujer era originaria de Tepatlán, Vicente Guerrero, en la Sierra Negra de Puebla, sin embargo, tenía varios años viviendo en El Mirador, en Ajalpan.

Comentaron que la mañana del miércoles, Teresa avisó a su marido que tenía malestar en el vientre, por lo cual se trasladaron al municipio de San Pablo Zoquitlán, en donde no pudo ser atendida, posteriormente acudieron al hospital de Coxcatlán, en donde fue trasladada al Hospital de la Mujer, pero antes de llegar ya había perdido la vida.

Te recomendamos: Fabiola es la mujer hallada muerta en canal de riego en Tehuacán, Puebla

La familia externó que Juan N., esposo de la víctima, la golpeaba, por lo que fue señalado de ser el responsable de que Teresa haya perdido la vida con seis semanas de embarazo.

A la FGE también se presentó personal del ayuntamiento de Ajalpan a bordo de una camioneta oficial y con sellos de la comuna, la familia señaló que la presencia de la unidad se debió a que acompañaban al presunto agresor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: