- Deportes
Dani Alves: sexo en Barcelona fue consensuado
El defensa brasileño Dani Alves admitió este lunes ante la corte que tuvo relaciones sexuales con la joven que lo denunció por el delito de violación, sin embargo, indicó que las mismas fueron con consentimiento y que se dieron por la vía vaginal y oral, asimismo, confesó que negó los hechos en su primera declaración para ocultarle su infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz.
De acuerdo con fuentes jurídicas, el futbolista solicitó por voluntad propia hacer las declaraciones ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona que lo investiga por presunta violación.
Te recomendamos: Dani Alves recibe denuncia formal por agresión sexual en Barcelona
El objetivo del ex jugador de Barcelona de la declaración solicitada era aclarar las contradicciones en las que incurrió cuando fue interrogado en el juzgado una vez que fue detenido, uno de los principales motivos por los que la instructora solicitó su ingreso a prisión.
Desde que el mundialista brasileño fue detenido ha rendido hasta tres versiones diferentes, en un principio negó rotundamente conocer a la denunciante y apuntó que solo coincidió con ella en el baño de la discoteca Sutton sin que ocurriera algo entre ellos.
Posteriormente, el ex defensa de Pumas fue confrontado por la jueza al presentarse pruebas biológicas, a lo que declaró que solo hubo felación, pero que esta fue de forma consentida por la denunciante, el ex blaugrana se habría visto obligado a confesar ya que las pruebas biológicas confirmaron que la denunciante tenía restos de semen del futbolista.
Finalmente, Alves admitió que sí practicó relaciones sexuales con la denunciante tanto por la vía vaginal como oral, sin embargo, asegura que las mismas fueron de mutuo acuerdo, el brasileño recalcó que las mismas se dieron porque hubo química entre ambos desde el momento en que se conocieron, por lo que él le propuso intimar en un lugar privado como lo era el baño del lugar.
De tal manera, desconoce la razón por la que ella decidió denunciarlo por el delito de violación, por lo que supone que podría ser por el hecho de que él le solicitó que salieran por separado, por lo que ella pudo haberse sentido ofendida al no haberse portado caballeroso en ese aspecto.
Te puede interesar: Adiós Dani Alves: Pumas rescinde su contrato por caso de agresión sexual
Cabe recordar que fue el pasado 20 de enero cuando la denunciante de 23 años de edad acudió ante las autoridades a declarar la presunta violación por parte de Dani Alves en la Discoteca Sutton, donde de acuerdo con las palabras de la víctima, el brasileño la forzó a tener relaciones sexuales dentro del baño del establecimiento.