• Virales

Haces a los hombres pecar, le dicen a chica por su forma de vestir en el Metro

  • Redacción
Fue la joven quien grabó las palabras de la mujer, quien le dijo que por la forma en que iba vestida hacía “pecar a los hombres”
.

Por medio de TikTok se compartió la conversación entre una mujer y una joven, esto porque la mayor de ellas criticó a la chica por su forma de vestir.

Fue la joven quien grabó las palabras de la mujer, quien le dijo que por la forma en que iba vestida     hacía “pecar a los hombres”.

Los hechos, se menciona, fueron grabados en uno de los vagones exclusivos para mujeres del Metro de la Ciudad de México, el cual era evidente que iba lleno, ya que se observa a personas de pie.

“Iba muy tranqui en el Metro y esta persona me empezó a decir: 'yo te lo digo por tu bien, yo no gano nada'”, se expresa en el video.

“¡De la nada llegó y me empezó a criticar! Dijo que me iba a ir al infierno por vestirme así y provocar a los hombres”, son las palabras que se pueden leer en la descripción del video.

El video inicia con la joven intentando que la mujer le repita las palabras que le dijo cuando no la estaba grabando y lo logra.

@sirenitaapatica ¡De la nada llegó y me empezó a criticar! Dijo que me iba a ir al infierno por vestirme así y provocar a los hombres #fypシ #8m #méxico #metro #cdmx ♬ original sound - Abril Cortes

“Por tu forma de vestir haces pecar a los hombres, ya te dije, es mi culpa porque tú te estás vistiendo de esa manera”, expresa la mujer.

Pero se oye a una tercera mujer intervenir en la discusión y defiende a la chica, algo que la joven agradece.

“Es su libre pensamiento de ella, usted no debe involucrarse”, expresa la otra pasajera al ver que la señora incomoda a la joven.

“Bravo para la señora k la defendio yo soy de las k piensa k la vestimenta no te hace como persona, si no tus actos”, “Le hubieras dicho: 'pues nos vemos en el infierno, yo por provocadora y usted por criticona'” “sólo predican lo que les conviene”, son algunas de las reacciones que generó el video.

Se hace viral

Un video posterior, la joven explica que su video se hizo viral y que fue retomado por diversos medios de comunicación y que incluso salió en “La Corneta”.

@sirenitaapatica #CapCut gracias a todos sus comentarios de apoyo  los tqm  #fypシ #metro #cdmx ♬ Caalm Dooown - EL Locco

Tags: 

Comentarios de Facebook: