- Seguridad
Fuga de reo en San Miguel, falso; se quedó dormido en otra área: SSP
Luego del trascendido de la supuesta fuga de un reo del Cereso de San Miguel, en Puebla, autoridades informaron que el convicto fue hallado en el inmueble en el que permanece recluido, aunque en otra área y completamente dormido, por lo que desmintieron la noticia.
En rueda de prensa, Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó que, en efecto, la persona recluida en el Cereso no se encontraba presente durante el pase de lista realizado la noche de ayer, ante lo cual, se inició un dispositivo emergente de la búsqueda del mismo en las instalaciones del penal.
Te recomendamos: Bebé Tadeo: un año sin saber cómo su cuerpo llegó a San Miguel
Sin embargo, Cruz Luna explicó que la búsqueda se prolongó durante varias horas de la noche, ya que la lluvia no permitiría seguir avanzando. Incluso aseguró que se presentó en las instalaciones del penal a fin de colaborar con la localización del preso.
Una vez terminada la pluviosidad, señaló, encontraron el supuesto fugado en una de las áreas al interior del Cereso; estaba profundamente dormido.
El funcionario afirmó que el preso, de quien se dijo que se fugó de San Miguel, pero se quedó dormido en otra área, fue valorado clínicamente para descartar cualquier alteración en su salud que pudiera haber derivado en su somnolencia, lo cual también fue descartado.
Destacadas
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 9 horas 20 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 14 horas 45 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 15 horas 13 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 15 horas 38 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins
-
Exposiciones y museos en Puebla para visitar el fin de semanaCulturaHace: 15 horas 55 mins
-
Super Bowl 2025, ¿Qué famosos asistirán?EntretenimientoHace: 15 horas 59 mins
-
Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards 2025EntretenimientoHace: 17 horas 3 mins
Destacadas
-
Rafael Honorio, nuevo rector de la UTT;piden investigar a exdirectivaMunicipiosHace: 11 horas 30 mins
-
Atlixco lanza agenda turística 2025; habrá nuevos festivalesMunicipiosHace: 11 horas 43 mins
-
Vecinos de Tehuacán exigen retiro de gasera irregularMunicipiosHace: 12 horas 1 min
-
Alejandro Armenta ofrece apoyo a alcaldes de la región de IzúcarMunicipiosHace: 12 horas 18 mins
-
DIF Tehuacán impulsa jornada de limpieza en calles del MulticampoMunicipiosHace: 12 horas 37 mins
-
Huejotzingo: seguridad, infraestructura y turismo en 100 díasMunicipiosHace: 12 horas 51 mins
-
Por error, mandan cadáver de Puebla a Veracruz; FGE no lo encontróSeguridadHace: 13 horas 26 mins
-
Parquímetros se extienden hasta Analco; inician el 15 de febreroCiudadHace: 13 horas 39 mins