- Seguridad
Choque múltiple e incendio deja cinco muertos en la Amozoc-Perote (Video)
Cinco muertos y dos heridos graves dejó el choque por alcance de tres vehículos en la autopista Amozoc-Perote, ya en los límites de Puebla con Tlaxcala, donde dos de las unidades involucradas se incendiaron.
El accidente que alertó a otros automovilistas y generó la intensa movilización de cuerpos de emergencia sucedió la tarde de este domingo a las 14:40 horas.
#ÚltimaHora Choque múltiple e incendio deja cinco muertos en la Amozoc-Perote #Puebla
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 10, 2023
Más información: https://t.co/x2cHz3g7a7 pic.twitter.com/Suxtreo0Pg
La colisión múltiple se registró a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala; ahí tres vehículos particulares chocaron por alcance de tal forma que los ocupantes salieron proyectados por varios metros, contra la carpeta asfáltica.

Los tres automóviles resultaron con abolladuras y dos de ellos acabaron por incendiarse; conductores que pasaban por el sitio y se dieron cuenta de los hechos decidieron parar y auxiliar a las víctimas.

Paramédicos y cuerpos de auxilio tanto de Puebla como de Tlaxcala llegaron al lugar para prestar ayuda mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver que dejo el choque múltiple que ocurrió en la autopista Amozoc-Perote.
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 28 mins 48 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 11 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 18 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 15 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 10 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 16 horas 55 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 19 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 12 mins
Destacadas
-
Hackean 9 dependencias mexicanas y roban 405 millones de registros, reportanNaciónHace: 8 segs -
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Conagua clausura pozo ilegal en con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 20 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 37 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 8 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 40 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 23 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 18 horas 22 mins
