• Seguridad

Choque múltiple e incendio deja cinco muertos en la Amozoc-Perote (Video)

  • Arturo Gutiérrez
Todo habría ocurrido por el exceso de velocidad y el piso mojado a causa de la lluvia
.

Cinco muertos y dos heridos graves dejó el choque por alcance de tres vehículos en la autopista Amozoc-Perote, ya en los límites de Puebla con Tlaxcala, donde dos de las unidades involucradas se incendiaron.

El accidente que alertó a otros automovilistas y generó la intensa movilización de cuerpos de emergencia sucedió la tarde de este domingo a las 14:40 horas.

La colisión múltiple se registró a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala; ahí tres vehículos particulares chocaron por alcance de tal forma que los ocupantes salieron proyectados por varios metros, contra la carpeta asfáltica.

Los tres automóviles resultaron con abolladuras y dos de ellos acabaron por incendiarse; conductores que pasaban por el sitio y se dieron cuenta de los hechos decidieron parar y auxiliar a las víctimas.

Paramédicos y cuerpos de auxilio tanto de Puebla como de Tlaxcala llegaron al lugar para prestar ayuda mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver que dejo el choque múltiple que ocurrió en la autopista Amozoc-Perote.

Tags: 

Comentarios de Facebook: