- Seguridad
Accidentes viales en Puebla dejan tres muertos y siete heridos
Hoy miércoles 5 de abril, cuatro accidentes viales en diferentes puntos del estado de Puebla cobraron la vida de tres personas, dejaron al menos siete heridos y cuantiosos daños materiales.
El primer accidente se registró durante la madrugada en la autopista Puebla-Orizaba, pasando la caseta de peaje en el municipio de Amozoc de Mota, donde una persona murió atropellada en su intento de cruzar la vialidad.
Te recomendamos: Asaltan recicladora en San Aparicio Puebla, se llevan 230 mil pesos

El presunto responsable se dio a la fuga, pues en el sitio no fue ubicada la unidad ni al conductor; el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para la necropsia de ley, en espera de que alguien llegue a identificarlo.
Otro incidente, también durante los primeros minutos de este 5 de abril, sucedió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Los ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Pointer vagoneta gris con placas de la Ciudad de México chocaron contra el muro de contención sobre la avenida Libertad.
Te puede interesar: Asaltan un First Cash en Puebla; ladrones serían de banda Los Siles

El conductor murió y dos de sus acompañantes resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital; el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de agentes viales.
Más tarde se reportó que había una persona lesionada tras la volcadura de un automóvil en Periférico Ecológico, entre Boulevard Carmelitas y Vía Atlixcáyotl, con dirección a la 11 Sur.
Finalmente, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, hubo un choque frontal entre dos vehículos particulares que dejó un muerto y cuatro heridos.
Fue así como hoy los accidentes viales en Puebla dejan tres muertos y siete heridos.

Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 7 horas 56 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 9 horas 3 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 9 horas 12 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 9 horas 22 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 9 horas 51 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 9 horas 56 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 10 horas 3 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 11 horas 14 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 33 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 13 horas 10 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 12 mins
