- Deportes
‘Checo’ Pérez: último lugar en Gran Premio de Australia
La clasificación del Gran Premio de Australia fue de pesadilla para Sergio Pérez, pues a pesar de haber tenido un buen arranque, tuvo complicaciones con su bólido durante la tercera curva, donde los frenos del vehículo no respondieron, situación que provocó que tuviera un accidente que no pasó a mayores.
Aunado a los problemas mostrados en su monoplaza, el circuito de Melbourne de por sí fue difícil debido a la lluvia que se presentó momentos antes de que se llevara a cabo la carrera de la clasificación.
Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez lidera Power Ranking de F1 tras victoria en Arabia Saudita
Rewind to Q1, and a dramatic early exit for Sergio Perez #AusGP #F1 pic.twitter.com/HlRB2QxQEg
— Formula 1 (@F1) April 1, 2023
El vehículo presentó inestabilidad en el tren trasero lo que provocó que los neumáticos se cruzaran, derivando así en dificultades a la hora de frenar. De tal manera, el piloto mexicano quedó fuera de la carrera y por lo tanto comenzará en el último lugar en el Gran Premio de Australia.
El ‘Checo’ no pudo ocultar su frustración por lo ocurrido al exclamar “Es el mismo problema de mierda”. Y es que la relación del tapatío con su compañero Max Verstappen no es de lo mejor, pues el neerlandés ha mostrado en reiteradas ocasiones su inconformidad cuando se ve superado por el mexicano, por cierto, Verstappen obtuvo la Pole Position por lo que largará primero en la carrera de domingo.
Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez obtiene la Pole Position en el circuito de Arabia Saudita
Tasty starting grid #AusGP #F1 pic.twitter.com/LOSz7ucTuj
— Formula 1 (@F1) April 1, 2023
Sergio ‘Checo’ Pérez comenzará en el último lugar en el Gran Premio de Australia, por lo que deberá emplearse a fondo para recuperarse y poder obtener un buen resultado que le permita mantenerse en la lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Max Verstappen arrancará primero, George Russell segundo y Lewis Hamilton tercero.
Destacadas
-
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 4 horas 29 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 7 horas 51 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 21 horas 40 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 22 horas 30 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 23 horas 46 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 1 día 19 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 2 horas 43 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 3 horas 49 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 6 horas 40 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 21 horas 10 mins
