• Deportes

Victor Osimhen será baja vs Milán y está en duda para Champions League

  • Rogelio Fernández
El goleador del Napoli en la presente temporada sufrió una lesión en el aductor derecho y se estima que esté de baja por al menos dos semanas
.

Se encendieron las alarmas en el Napoli, el club revelación del futbol europeo informó sobre la delicada baja que tendrá en este momento crucial de la temporada. Victor Osimhen, actual goleador de la Serie A con 21 goles, presentó molestias en el aductor derecho.

El goleador africano se reincorporó de vuelta a los entrenamientos del conjunto Partenopei tras participar con la selección de Nigeria en el marco de la fecha FIFA, fue en la concentración del cuadro italiano que el ‘Nigeriano Enmascarado’ presentó molestias físicas.

Te recomendamos: Napoli da un paso más rumbo al Scudetto con victoria 2-0 sobre Atalanta

Fue por ello que se le realizaron exámenes que arrojaron que el delantero presenta una lesión, de entrada, se tiene estimado que estará de baja al menos dos semanas, lapso en el que los napolitanos tendrán partidos cruciales.

Si bien dominan la liga local con cómoda diferencia de 19 puntos, este domingo recibirán al AC Milán, equipo que será su rival precisamente en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el juego de ida se llevará a cabo el miércoles 12 de abril en el estadio San Siro, partido que es muy probable que Osimhen se pierda.

Te puede interesar: Champions League: estos son los enfrentamientos de cuartos de final

De acuerdo con un comunicado emitido por el conjunto del sur de Italia, el nigeriano será sometido a una reevaluación la siguiente semana, a la espera de recibir buenas noticias y que la lesión no sea de gravedad.

Si bien el Napoli ha demostrado ser uno de los equipos más consistentes en la presente temporada en Europa, el enfrentamiento de Champions ante al AC Milán no será tan sencillo como parece, pues el conjunto rossonero tiene experiencia en el certamen continental, mismo que es avalado por las siete ‘Orejonas’ que ha alzado, lo que lo convierte en el segundo máximo ganador por detrás del Real Madrid.

Llama la atención que Victor Osimhen porta una máscara que en un principio se vio obligado a vestir por una fuerte lesión que le provocó múltiples fracturas en el rostro. Dicha máscara se convirtió en una especie de amuleto para el nigeriano, quien tras recuperarse de dicha lesión mejoró considerablemente su desempeño; sin embargo, Osimhen extravió dicha máscara en su viaje con la selección de Nigeria, situación que ha sido negativa para una afición supersticiosa con la del Napoli.

La lesión de Victor Osimhen puede ser una gran oportunidad para Hirving ‘El Chucky’ Lozano para echarse el equipo al hombro en un momento crucial de la temporada, donde Napoli podría asegurarse la obtención de su tercer Scudetto y conseguir una clasificación histórica a las semifinales de la Champions League.

Tags: 

Comentarios de Facebook: