- Seguridad
Reto Clonazepam: 5 estudiantes de primaria se intoxican en Puebla
Después de participar en el reto “el que se duerma al último gana”, mejor conocido como “el reto del Clonazepam”, cinco estudiantes de la primaria federal Benemérito de Las Américas ubicada en la colonia Álamos Vista Hermosa en la ciudad de Puebla, resultaron intoxicados; dos de ellos fueron llevados de emergencia a un hospital.
El miércoles por la tarde, maestros y alumnos se percataron que cinco estudiantes se sentían mal, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de SUMA, quienes se trasladaron al carril de Los Álamos y la calle Porfirio Díaz.
Te recomendamos: Bebé Tadeo: liberan a mujer que ingresó cadáver a cárcel en Puebla
Ahí atendieron a los cinco menores que presentaban un cuadro de intoxicación por ingesta de Clonazepam, por lo que dos de los alumnos fueron llevados al área de urgencias del hospital La Margarita.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Más tarde se supo que los menores habrían participado en “el reto del Clonazepam”, desafío que consiste en tomar dicho medicamento controlado y esperar a que el fármaco haga efecto en el sistema nervioso. El último en dormirse es el ganador y se ha hecho viral en Tik Tok e incluso en otros estados como Guanajuato, el pasado 30 de enero, este reto dejó 13 menores intoxicados.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 14 horas 30 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 15 horas 45 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 16 horas 43 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 18 horas 5 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 19 horas 37 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 20 horas 14 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 21 horas 51 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 15 horas
Destacadas
-
KIGO-Parkimovil nuevamente se hará cargo de los parquímetros de PueblaCiudadHace: 26 mins 9 segs
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 13 horas 43 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 15 horas 40 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 15 horas 57 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 16 horas 4 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 16 horas 22 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 17 horas 12 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 17 horas 20 mins