• Espectáculos

La muerte me toca la puerta: Salvador Pineda habla del fin de sus días

  • Redacción
“La muerte es algo que tenemos que enfrentar y a mí ya me está tocando la puerta”, fueron las palabras del actor a la cadena de televisión
.

El actor Salvador Pineda se encuentra alejado de los medios de comunicación, pero dio una entrevista en donde habló del fin de sus días.

El famoso está en su casa recuperándose de un accidente que le dejó problemas de la cadera, pero platicó con Telemundo sobre su sentir, comentando que le ha pedido a la muerte que le dé un poco más de tiempo.

La muerte es algo que tenemos que enfrentar y a mí ya me está tocando la puerta”, fueron las palabras del actor a la cadena de televisión.

Salvador sufrió un accidente hace siete meses, ya que se cayó en un restaurante y se fracturó la cadera.

También te puede interesar: Se incendia camioneta de Alfredo Adame, ¿por qué?

El famoso contó que pese a los problemas de salud que ha enfrentado ninguno de sus hijos lo ha ido a visitar, sólo va a verlo su asistente dos veces por semana, además de que comentó que no tiene como costear los gastos hospitalarios, por lo que optó en irse a su casa.

Además, comentó que no se encuentra tan sólo, ya que tiene unas cuantas novias quienes lo visitan. Sin embargo, aclaró que la soledad no le afecta, incluso se dijo “un llanero solitario”.

Sobre las pertenencias que posee en la actualidad, el actor comentó que le gustaría quemar su casa, esto para evitar problemas por su herencia entre su familia.  

Pineda dejó en claro que tiene la intención de dejarle algo a una de sus hijas y a su nieto. “A él y a mi hija también, pero no pienso dejar nada. Las herencias son un zopilotaje, a lo mejor quemo la casa con todo y libros”, expresó.

Al finalizar la entrevista, Pineda comentó que el matrimonio a él le parece aburrido, por lo que lo considera una tradición estupid%&% y asegura que se encuentra feliz sin tener cerca a su familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: