• Entretenimiento

Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de abril de 2023

  • Redacción
Durante todo el mes, Disney+ invita a la audiencia a redescubrir historias de ayer y de hoy sobre la vida silvestre de distintos rincones de la Tierra
.

Disney+ ya informó los estrenos que tendrá su plataforma para el mes de abril de 2023, donde destaca “Peter Pan y Wendy”.

Además, en el marco de las conmemoraciones globales por el Día de la Tierra (22 de abril) se extenderá en la plataforma a lo largo de todo abril con el estreno de series y especiales que rinden homenaje a la riqueza natural del planeta y promueven la importancia de protegerlo.

Durante todo el mes, Disney+ invita a la audiencia a redescubrir historias de ayer y de hoy sobre la vida silvestre de distintos rincones de la Tierra, y los hombres y las mujeres que llevan adelante pequeñas y grandes acciones para proteger los distintos ecosistemas.

Aquí los estrenos

Serie

Secretos de los Elefantes

Estreno: sábado 22 de abril

Temporada completa

Los elefantes son poderosos, cariñosos y sabios, pero apenas estamos empezando a develar sus secretos más profundos. La innovadora y galardonada franquicia de historia natural SECRETOS DE vuelve con su próxima entrega, Secretos de los Elefantes.

De la mano de James Cameron, cineasta ganador de un Oscar y National Geographic Explorer-at-Large, la serie viaja por todo el mundo -desde la sabana de África hasta los paisajes urbanos de Asia- para descubrir el pensamiento estratégico, las complejas emociones y el sofisticado lenguaje de los elefantes, que dan forma a una cultura única y dinámica.

Narrada por la actriz Natalie Portman, ganadora de un Oscar, y con la participación de la Dra. Paula Kahumbu, renombrada exploradora de National Geographic y experta en elefantes, la serie de cuatro capítulos no sólo revela la extraordinaria vida de diferentes familias de elefantes, sino que también pone de relieve lo parecidos que son a nosotros. Secretos de los Elefantes cambiará para siempre todo lo que las audiencias creían saber sobre los elefantes.

Europa desde el cielo

Estreno: miércoles 26 de abril

Temporadas 1 a 3 completas

Europa desde el cielo lleva a la audiencia al cielo de Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido para mostrar la cultura y los puntos geográficos de Europa como nunca antes se han visto. La serie muestra cómo la tradición, la ingeniería y las maravillas naturales formaron a ese continente épico, en un retrato brillante de sus regiones y de los pueblos que mantienen vivas sus tradiciones.

Especial

Gorongosa: Paradise Reborn

Estreno: viernes 28 de abril

El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el Edén de África, pero 15 años de guerra acabaron casi por completo con los animales por carne o dinero. Ahora, es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre en la historia. Esta es la historia de Gorongosa, contada a través del viaje de una elefanta luchadora, Mwana Nzo. Marcada por la guerra, ella y su familia se adaptan lentamente a la paz en un parque que ahora rebosa de vida.

Películas

Peter Pan y Wendy

Estreno: viernes 28 de abril

La película original de Disney+ es una nueva versión de acción real de la novela de J.M. Barrie y del clásico animado de 1953, dirigida por David Lowery (La leyenda del caballero verde, MI AMIGO EL DRAGÓN). La película presenta a Wendy Darling (Ever Anderson Jovovic), una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan (Alexander Molony), un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell (Yara Shahidi), Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio (Jude Law), y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=sIvGRCge0pE&feature=youtu.be

Under wraps 2: una monja en Halloween

Estreno: viernes 28 de abril

Amy (Sophia Hammons) se prepara para la boda con temática de Halloween de su padre y su prometido Carl, cuando junto a Gilbert (Christian J. Simon) y Marshall (Malachi Barton) descubren que su amigo, la momia Harold (Phil Wright) y su amada Rose (Rryla McIntosh) podrían estar en peligro. Sobek (T.J. Storm), una malvada momia que guarda un rencor milenario contra su mejor amigo, convertido en amargo rival de Harold, se despierta inesperadamente y busca venganza. Con la ayuda de su hipnotizado lacayo Larry (Jordan Conley), Sobek secuestra a Rose, mientras Amy, Gilbert, Marshall, Buzzy y Harold deben usar sus habilidades, una vez más, para salvarla y regresar a tiempo para la boda.

Serie latinoamericana

Viaje al centro de la Tierra

Estreno: miércoles 5 de abril

Temporada completa

En Viaje al centro de la Tierra, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Oscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Completan el elenco de Viaje al centro de la Tierra Gabriel Goity (Julio Verne), Manuel Márquez (Pedro), Paola Miguel (Ana), Valery Sais (Laura), Camila Núñez (Violeta), Carla Adell (Andrea), Emilio Treviño (Felipe), Israel Capetillo (Mauro), Camila Valero (Evelyn), Luigi Cerrada (Antonio), Luciana Tappan (Raquel), Daniel Sáez (Pote) y Maximiliano Uribe (Fermín).

Serie

Todo está bien

Estreno: miércoles 12 de abril

Temporada completa

Todo está bien es una comedia romántica escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas que cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), un pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música. Cuando Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento, el camino al éxito parece posible pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito.

Series

El Crossover

Estreno: miércoles 5 de abril

Temporada completa

El crossover es una historia emotiva y conmovedora sobre una familia de jugadores de básquetbol. La serie presenta a dos hermanos adolescentes, Josh (Jalyn Hall) y Jordan (Amir O’Neil) Bell, ampliamente considerados fenómenos del básquetbol. Por medio de su poesía lírica, una versión adulta de Josh, conocido ahora como “Sucio” Bell (Daveed Diggs), narra la historia del pasaje a la adultez de él y de su hermano, en la cancha y fuera de ella, mientras su padre, un exjugador profesional de básquet, se adapta a la vida después del básquet, y su madre finalmente persigue sus sueños.

Proyecto Renner

Estreno: miércoles 12 de abril

Temporada completa

Detrás de la gran pantalla, Jeremy Renner es un constructor veterano que tiene pasión por comprar y convertir enormes vehículos con ayuda de sus conexiones en la cultura de los fabricantes a nivel global. Con su mejor amigo y socio de negocios, Rory Millikin, y un equipo estelar de constructores, Renner viaja por el mundo convirtiendo vehículos retirados de circulación en obras que sirvan un propósito diferente, como por ejemplo convertir un autobús turístico en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús de enlace en un centro recreativo móvil y un autobús urbano en un estudio de danza móvil.

Supergatitos

Estreno: miércoles 19 de abril

El mundo cree que Bitsy, Ginny, Sparks y Buddy son gatitos adorables que se acurrucan en el área de juegos de Purr ‘N’ Play. Pero cuando surgen los problemas, se transforman en... ¡Supergatitos! Este cuarteto felino remedia injusticias a dondequiera que vaya y tiene una misión: proteger a las mascotas y a la gente de Kittydale de villanos como el Sr. Puppypaws, Lab Rat, Cat Burglar y Zsa-Zsa. Con sus superpoderes, dispositivos felinos fantásticos y, lo más importante de todo, su bondad y empatía, los Supergatitos hacen del mundo un lugar mejor y más asombroso.

Gordon Ramsay: Uncharted Showdown

Estreno: miércoles 26 de abril

Temporada completa

Todo se vuelve más personal cuando Gordon Ramsay se enfrenta a los chefs estrella de Reino Unido Paul Ainsworth y Matt Waldron, quienes comenzaron en la cocina de Ramsay antes de abrir sus propios restaurantes. Con Paul y Matt trabajando en su propio terreno, Gordon tendrá que ser muy minucioso con el cocinero finalista para evitar que el estudiante se convierta en maestro. Mientras tanto, en Costa Rica, Gordon enfrenta su mayor desafío: competir cabeza a cabeza con su hija Tilly Ramsay en una épica batalla culinaria.

Serie de cortos

Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos

Estreno: miércoles 26 de abril

Temporada completa

Ambientada durante la época de la Alta República, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi: Cortos sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad, mientras aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Temporadas de estreno

La casa de Raven

Temporada 5

Estreno: miércoles 26 de abril

Temporada completa

Cuando el padre de Raven (Raven-Symoné), Victor (Rondell Sheridan), tiene un problema de salud, Raven y Booker (Isaac Ryan Brown) regresan a San Francisco para ayudarlo. Booker se da cuenta de que le agrada San Francisco y decide quedarse un tiempo.

Episodios de estreno

Star Wars: The Mandalorian

Temporada 3

Nuevos episodios todos los miércoles

Los viajes del Mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

Amphibia

Temporada 3

Estreno: miércoles 12 de abril

Nuevos episodios

Anne y los Plantar son transportados y quedan atrapados en Los Ángeles, donde Sprig, Polly y Hop Pop tienen que navegar por las complejidades de nuestro mundo moderno sin revelar sus identidades de anfibios parlantes. Mientras tanto, Anne tiene que explicarle a sus padres qué está pasando, mantener a los Plantar a salvo de los agentes del gobierno y de alguna manera evitar que el malvado rey Andrias invada la Tierra con su ejército mecánico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: