- Seguridad
Cierre carretera Puebla-Tlaxcala: exigen justicia para el niño Uriel
Vecinos de la colonia Guadalupe Caleras cerraron el crucero que conecta con la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala hoy 29 de marzo, a unos metros del puente de la colonia La María en la ciudad de Puebla para exigir justicia por Uriel, niño de 10 años que perdió un brazo debido a una descarga eléctrica.
Junto a los familiares de Uriel, vecinos de la colonia Guadalupe Caleras cerraron el crucero de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala y San Jerónimo Caleras para que las autoridades lleven a cabo las averiguaciones pertinentes, presunto autor del accidente del menor de edad.
Recomendamos: San Jerónimo Caleras: saquean pastelería recién inaugurada
Debido a la presencia de un grupo de personas, se registra cierre a la circulación en:
— Tránsito Mpal Puebla (@dirtransitopue) March 29, 2023
Carretera Puebla - Tlaxcala y Camino Real a San Jerónimo.
Maneja con precaución y, de ser posible, evita la zona. pic.twitter.com/mGbj9AmIe5
Durante la tarde de hoy 29 de marzo, los vecinos de la colonia Guadalupe Caleras salieron a la calle para cerrar el paso del crucero de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala para exigir a las autoridades que se haga justicia a Uriel, menor de 10 años.
Sugerimos: San Jerónimo Caleras: incendio de fábrica de reciclaje alerta a vecinos
En los cárteles que sostenían varios de los vecinos inconformes, junto a los familiares de Uriel, se observa que es Antonio Grajales el supuesto autor del accidente que provocó que por una descarga eléctrica el menor perdiera un brazo.
“Justicia para Uriel” o “Antonio Grajales da la Cara. NO te quieras lavar las manos” son algunos de los mensajes escritos en los cárteles de los vecinos inconformes.
Tras el cierre de la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala por vecinos de la colonia Guadalupe Caleras, Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) comunicó en redes sociales que brindará el apoyo necesario a la familia de Uriel.