• Seguridad

Intento de secuestro en Cuautlancingo termina con un hombre baleado

  • Arturo Gutiérrez
Dentro de la unidad del agraviado las autoridades encontraron un tubo de cañón de un arma larga
.

Un conductor de alrededor de 40 años de edad fue baleado tras un presunto intento de secuestro en LLibertaden el municipio de Cuautlancingo. Una segunda versión refiere que fue un intento de robo de vehículo.

Lo anterior ocurrió la tarde de este martes en la calle Tlaxcala, casi esquina con San Isidro cerca de Plaza San Juan.

Te recomendamos: Mujer asesinada y quemada en Zautla ya fue identificada

El herido estaba estacionado a bordo de un automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, cuando de pronto sujetos en un automóvil Volkswagen Jetta color blanco llegaron a la zona, se estacionaron frente a su víctima y después bajaron de su unidad para dirigirse al agraviado al cuál intentaron someter.

El conductor del Nissan Versa forcejeó con sus captores y en un descuido de estos se inquietaron ante la presencia de algunos testigos y la víctima logró zafarse y correr, pero uno de los maleantes que tenía el arma de fuego disparó e hirió al hombre en el hombro derecho.

Te puede interesar: Pandilleros golpean a policías municipales de Puebla en la Romero Vargas

Los presuntos delincuentes al ver que no concretaron su objetivo huyeron en el mismo auto en el que llegaron, hacia Cuatro Caminos, en Cuautlancingo; por su parte, el lesionado se dirigió a la referida plaza para pedir ayuda.

Policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron al lugar donde tras las revisiones correspondientes, dentro de la unidad en la que viajaba el herido descubrieron un tubo de cañón de un arma de fuego larga.

El vehículo fue asegurado para las investigaciones a las que haya lugar mientras que el herido fue localizado y tras entrevistarse con las autoridades dijo llamarse Oscar de 40 años de edad, quien aseveró que el automóvil en el que viajaba es propiedad de su empresa, la cual tiene su razón social en Chihuahua. 

Ante las autoridades el hombre afirmó que los delincuentes le dijeron que se trataba de un secuestro.

Por este caso en el que un automovilista fue baleado en un intento de secuestro en Cuautlancingo se dio inicio a la carpeta de investigación número FGE/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/005841/2023. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: