• Espectáculos

Operan a Juan José Origel y su amigo Pedro Sola bromea con él

  • Redacción
En la foto compartida por Pepillo, se le ve en una cama del hospital, con semblante serio y cansado.
.

El conductor Juan José Origel informó por medio de sus redes sociales que fie operado otra vez de una hernia y compartió una foto de él en el hospital.

En la foto compartida por Pepillo, se le ve en una cama del hospital, con semblante serio y cansado.

“Otra vez me operaron de una hernia aquí en León. ¡Gracias a Dios todo salió bien!”, es el mensaje que mando Origel.

El comunicador no dio más detalles de la operación y de su estado de salud, pero muchas personalidades del medio del espectáculo le expresaron sus buenos deseos.

Victoria Ruffo, Lucía Méndez, Raquel Garza, Mariana Torres y el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, son algunos de los famosos que le mandaron un mensaje a Origel.

“Amigo, pensé que estabas circuncidado. Consigue alivio pronto”, expresó Pedro Sola, lo que causó diversas reacciones y obtuvo respuestas de emojis de risa, además entre los comentarios se puede leer: “eso pedro, levantando el ánimo a pepillo bello, jajaja”.

En agosto del 2021, el conductor de televisión también fue operado de una hernia. “Me operaron de urgencia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino”, compartió Juan José en ese momento.

Además, Juan José declaró el pasado mes de mayo que este 2022 marcará su retiro del medio del espectáculo.

El comunicador ha decidido dedicar a llevar una vida en bajo perfil en su tierra natal, pues considera que el medio artístico ya no es como antes y hay “mucha hipocresía”.

“Ya decidí que 2022 es mi último año en los medios de comunicación y no será un retiro a medias, sino total”, dijo el también empresario a la revista TVNotas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: