• Espectáculos

Melissa Galindo denuncia a Kalimba por abuso sexual agravado

  • Redacción
Melissa Galindo denunció públicamente a Kalimba por haberla tocado en tres ocasiones, además de presionarla para tener relaciones sexuales
.

En Ventaneando se cuestionó que Melissa Galindo haya denunciado en redes sociales el presunto abuso sexual por parte de Kalimba y que no lo haya hecho ante las autoridades.

Se dijo que, con una denuncia de este tipo, sólo daña a imagen de la persona señalada y se recordó que Kalimba advirtió que la demandaría.

“Es una pena que no decidan hacer las cosas formalmente, porque lo único que está haciendo es pegarle en la autoestima a una persona, en lo que ha construido este muchacho. Muy lamentablemente no sabe qué decir”, expresó Paty Chapoy en Ventaneando.

¿De qué se acusa a Kalimba?

Melissa Galindo denunció públicamente a Kalimba por haberla tocado en tres ocasiones, además de presionarla para tener relaciones sexuales.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer, para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, dijo Melissa al contar su versión de los hechos cuando viajaba con el cantante en un vehículo.

La demanda

Por medio del despacho de abogados Riojas Orozco Castañón y Asociados, se anunció:

“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”, se lee en el comunicado.

En el texto se señala que Melissa vivió una "re victimización" después de que hizo la denuncia en el video.

“Melissa fue re victimizada por diversas personas en las mismas redes sociales, así como medios de comunicación e incluso su agresor y equipo legal. Las víctimas no hablan cuando la sociedad quiere que lo hagan, lo hacen cuando sienten la necesidad y fuerza de hacerlo, y eso puede tardar años; incluso más cuando la carrera y futuro profesional de la misma depende del agresor”, señala el texto.

“Para las mujeres que han escrito relatando situaciones similares con el mismo agresor, brindamos apoyo y acompañamiento, no están solas. Nunca más contarán con el privilegio de nuestro silencio”, se expresa en el texto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: