- Entretenimiento
Estrenan tráiler de Elementos, de Pixar y Disney, ¿sabes cuándo se estrena?
Faltan alrededor de tres meses para que llegue a las salas de cine la película de Disney y Pixar “Elementos”, por lo que ya se estrenó el tráiler oficial del largometraje.
En el adelanto compartido en la cuenta de Disney Studios LA, de YouTube, se menciona una regla sencilla que se les hace a todos: “los elementos no se mezclan”.
Un largometraje original que transporta a los espectadores a un lugar extraordinario llamado Ciudad Elementos donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.
También te puede interesar: Disney festejará 100 aniversario con dos conciertos en el Auditorio Nacional
En el adelanto se muestra a cada uno de los elementos y lo que los diferencia según Ember, una ingeniosa mujer de fuego que siempre ha permanecido cerca de su hogar en Firetown.
¿Cuándo se estrena Elementos?
La nueva película de Disney y Pixar se estrena en los cines el 22 de junio de este año.
En el adelanto se ve a Ember que se aventura a salir de su zona de confort para explorar este espectacular mundo nacido de la imaginación de los cineastas de Pixar.
Ciudad Elementos está inspirada en las grandes ciudades de todo el mundo e incorpora los distintos aportes de cada comunidad de elementos: desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos con cascadas hasta un estadio con forma de tornado llamado Cyclone Stadium.
También te puede interesar: ¿Cuál es la frase que Disney le prohibió decir a Selena Gomez?
Estos son los personajes que se podrán ver en la película animada:
- Ember, una joven de fuego, inteligente con un gran sentido del humor que adora a su familia pero que a veces puede ser impulsiva.
- Wade, un chico observador y empático que no teme mostrar sus emociones; de hecho, sus emociones son difíciles de pasar por alto.
- Clod, un niño de tierra con un corazón bondadoso que vive en Firetown y suele aparecer siempre que Ember está cerca.
- Gale, un elemento de aire con una gran personalidad y una esponjosa tez rosa que es una gran fanática de un equipo de Air Ball llamado los Windbreakers.
Destacadas
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 16 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 21 mins 42 segs
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 33 mins 23 segs
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 42 mins 16 segs
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 49 mins 5 segs
-
Mhoni Vidente advierte sobre salud de Daniel Bisogno ¿se recuperará?EntretenimientoHace: 59 mins 55 segs
-
Yolanda Andrade regresa a Montse y Joe tras presentar problemas de saludEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins
-
NASA sorprende con un ramo de estrellas por San ValentínCienciaHace: 1 hora 17 mins
Destacadas
-
Alejandro Armenta conmemora 19 aniversario de la Casa del AbueGobiernoHace: 32 segs
-
Universitarios BUAP celebran 14 de febrero en Ciudad UniversitariaEducaciónHace: 2 mins
-
En Acatlán, analizan retos sociales y económicos tras repatriacionesMunicipiosHace: 4 mins 35 segs
-
Ayuntamiento de Puebla lleva "Ahí Van Libros" a San Baltazar CampecheCiudadHace: 5 mins 49 segs
-
México ha recibido 10 mil 485 mexicanos deportados desde que Trump es presidenteNaciónHace: 11 mins 19 segs
-
Presentan propuesta legislativa para prevenir y erradicar acoso escolarPolíticaHace: 13 mins 48 segs
-
Proponen dar a conocer servicios de la Procuraduría de la Defensa del ContribuyentePolíticaHace: 20 mins 39 segs
-
De 16 verificentros revisados, van 6 clausuradosGobiernoHace: 21 mins 19 segs