• Nación

Llegan 300 militares a Tamaulipas para combatir delincuencia

  • Andrea Morales
Ejército arribó en el municipio de Río Bravo para brindar seguridad a la ciudadanía
.

Elementos del Ejército arribaron al municipio de Río Bravo, Tamaulipas para reforzar la seguridad de la ciudadanía y combatir la delincuencia organizada, esto luego de que en los últimos ataques armados han perdido la vida diversos pobladores.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Octava Zona Militar informó que este domingo 300 militares más del Ejército llegaron a la Río Bravo para fortalecer la seguridad de la zona, esto como una decisión del Ejecutivo Federal.

Te recomendamos: Cárteles de Sinaloa y Jalisco, principales amenazas para EU: DEA

“Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Ejecutivo Federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad tamaulipeca”, señaló la Sedena.

Esta iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador busca contribuir con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos de Tamaulipas.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se coordinan para mejorar la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal a fin de que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas sin ninguna ola de violencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: