- Espectáculos
Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye, ya volvió a caminar
El año inició de forma inesperada para el actor Jeremy Jenner, quien sufrió un accidente cuando quitaba la nieve que estaba frente a su casa y fue aplastado por una máquina quitanieves en su casa de Reno, en Nevada.
Se informó que el actor intentó frenar el vehículo para que no arrollara a su sobrino, pero él terminó lesionado y puso en riesgo su vida. Tras el accidente se informó que el actor se rompió más de 30 huesos a causa del accidente, por lo que se esperaba una larga recuperación.
También te puede interesar: El pasado y presente de Hawkeye, ¿cuáles son sus momentos memorables?
El histrión que da vida a Hawkeye, en Avengers, ha ido reportando los avances en su recuperación. Ya dio a conocer que se encuentra fuera de peligro y agradeció las muestras de cariño que recibió.
¿Cómo se encuentra?
El famoso compartió un video en donde se le puede ver de pie y avanzando en una caminadora, mostrando lo avanzada que va su recuperación.
Uno de los amigos del actor fue quien grabó el momento en que se le ve caminando, pero cabe mencionar que aún no soporta su peso y requiere la ayuda de arneses que se ajustan a la cintura.
“Ahora tengo que encontrar OTRAS cosas con las que ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi fuerza de voluntad”, es el mensaje que mandó el actor.
El diagnóstico tras el accidente
El actor de 52 años sufrió un traumatismo torácico y graves lesiones que le obligaron a pasar al menos dos veces por quirófano y a permanecer quince días ingresado en la unidad de cuidados intensivos.
Se ha dado a conocer que la recuperación total de Jeremy tardará años, pero no se sabe si podrá volver a grabar escenas de acción como las que realizó en las películas de Marvel.
Por el momento, se informa que Jeremy Jenner está poniendo todo de su parte para lograrlo y ha recurrido a métodos como la terapia de electroestimulación para ganar fuerza muscular.
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 7 horas 22 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 7 horas 47 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 8 horas 19 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 8 horas 57 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 9 horas 1 min -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 9 horas 8 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 9 horas 11 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 9 horas 40 mins
Destacadas
-
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 29 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 4 horas 42 mins -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 5 horas 22 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 5 horas 25 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 5 horas 29 mins -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 5 horas 32 mins
