- Espectáculos
Kalimba demandará a Melissa por difamación, confirma abogado
Kalimba adelantó que demandaría a Melissa Galindo, esto luego de que la cantante lo acusó de que la tocó indebidamente; además de que la acosó sexualmente.
La semana pasada, Melissa denunció en un video compartido en Instagram que el famoso la tocó en partes íntimas, además de que le hizo insinuaciones de tipo sexual.
Pero Kalimba reaccionó y negó las acusaciones. Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, adelantó que preparaba una demanda contra Galindo por difamación.
También te puede interesar: Kalimba niega acusaciones de abuso sexual; advierte demanda
En entrevista con Ventaneando, Eliser García, abogado del famoso, confirmó que Kalimba demandará a la cantante en los próximos días. Además, comentó que de momento no existe ninguna denuncia ante la fiscalía contra su cliente por parte de Melissa y aseguró que en su defensa cuentan con más de 120 pruebas a su favor.
“Primero que nada, no hay ninguna denuncia ante la fiscalía. Él contrata mis servicios porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen”, expresó el litigante.
Además, García dijo que el integrante de OV7 ha sufrido afectaciones económicas a su carrera tras la difusión del video de Melissa: le han cancelado dos conciertos.
“Es una demanda de daño moral, sino que va encaminada no solamente a reparar estos daños a la imagen sino también económico. Derivado de la publicación del video (de Melissa), Kalimba ha tenido problemas en la parte profesional”, comentó el abogado.
“Tengo conciencia de que no sólo hay dos conciertos que se han cancelado en virtud de este video, sino que también ya se canceló su participación en una obra muy popular, muy exitosa en donde ya había un papel principal. Lo que, desde luego, está causando un daño económico importante, no solo para él sino para la empresa que lo representa”, agregó el representante del cantante.
También te puede interesar: ¿Quién es Melissa Galindo, quien denunció a Kalimba por acoso sexual?
“Debo decirte que la última semana desde que salió el video, nos hemos dado a la tarea de recabar alrededor de 120 pruebas. Entre testimonios, conversaciones, fes de hechos, algunas periciales en el sentido de calcular el daño económico que ha sufrido la carrea de Kalimba”, comentó el representante legal del artista.
“Es una prueba contundente a la relación que se mantenía después de las supuestas agresiones. Hay por ahí una conversación por mensaje de textos en la cual Kalimba le informa que a través de abogados han intentado hacerle llegar el documento qué la empresa de Kalimba le hace ver que hay un adeudo por parte de ella por cantidades que superan el millón de pesos. Después de las supuestas agresiones le responde de una manera muy cordial”, dijo Elieser.
“Es el interés de Kalimba que se sepa cuando sea integrada, él ya no va a permitir que nadie vuelva a dañar su imagen de la forma en la que lo han hecho y por ende vamos a llegar esta acción legal hasta sus últimas consecuencias”, sentenció el abogado.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 55 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 31 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 36 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 6 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 13 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 26 mins 17 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 35 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 11 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 26 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 32 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 43 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 7 mins
