- Espectáculos
¿Andrea Legarreta expresó que cree en la inocencia de Kalimba?
La semana pasada la cantante Melissa Galindo denunció que fue víctima de acoso sexual por parte del cantante Kalimba, además de que el famoso la tocó sin su consentimiento.
Kalimba negó las acusaciones y advirtió que emprenderá acciones legales contra la cantante; incluso lloró en un concierto cuando recibió el apoyo de los presentes.
En el programa “Hoy”, Andrea Legarreta al hablar sobre el tema expresó que espera que “salga la verdad a la luz” y expresó su pesar porque Kalimba esté involucrado.
También te puede interesar: Analiza lenguaje corporal de Melissa Galindo en denuncia contra Kalimba
“Ahí está Kalimba, bueno... esta situación que en verdad pues es una situación muy complicada. Ojalá que salga la verdad a la luz, él ya pasó por un momento muy fuerte donde una chica mintió, en este caso que salga la verdad... lo que haya sido”, comentó Andrea en el matutino de Televisa.
“No es hablar del tema Melissa, pero recordando lo que le había pasado ya a Kalimba... y después la chava salió en revistas y todo y no era cierto”, agregó.
“Y se dieron cuenta que no era verdad, entonces es un tema muy delicado para las dos partes, insisto que salga la verdad a la luz”, pidió la conductora de televisión.
La denuncia
Melissa Galindo acusó que Kalimba la tocó indebidamente en el 2020. A través de una transmisión en Instagram, la famosa relató que los presuntos hechos ocurrieron después de que ella abriera un concierto del integrante de OV7 en Monterrey.
También te puede interesar: ¿Quién es Melissa Galindo, quien denunció a Kalimba por acoso sexual?
Tras negarse a ir a un antro con el resto de las personas que los acompañaron, Melissa pidió ir al hotel y regresó en un vehículo con el integrante de OV7.
“De pronto sentí algo que tocó mi va..., su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse las manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para que hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso de hacer un lío”, contó Melissa.