- Entretenimiento
El show debe continuar: Ilusionista cae de 20 metros y sigue espectáculo
Pese a que se puede ensayar un acto, las cosas pueden salir mal y hasta la vida se pone en riesgo, como fue el caso del ilusionista David Blaine.
El fin de semana pasado, Blaine saltó de una altura aproximada de 20 metros, durante un show de Las Vegas, y las cosas no salieron como se esperaban y se dislocó un hombro.
“Vaya que dolió”, compartió el famoso y compartió un video en donde se le observa tirada sobre el escenario, mientras varias personas lo auxilian para acomodarle el hombro.
En el video se muestra a cuatro personas, una de ellas es quien lo atiende del hombro. Al final de la grabación se observa como David mueve la mano e intenta incorporarse.
Tras recuperarse, el ilusionista regresó para continuar con su rutina en el Resorts World Theatre de la ciudad estadounidense del juego y las apuestas.
“Estos 7 doctores lo volvieron a poner (el hombro) en su lugar. Volvió a salir 4 minutos después y todavía hizo un gran truco con una mano”, se informó.
“El señor Blaine fue atendido por médicos del público en el escenario frente a la multitud reunida, donde recolocaron con éxito su brazo derecho, ya que experimentó dolor y malestar extremos”, informó el Resorts World Theatre.
Muy osado
David Blaine permaneció siete días enterrado dentro de un ataúd y salió ileso
Estuvo colgado 44 horas en posición invertida en un evento de Nueva York
Pasó casi cuatro días dentro de una estructura de hielo.
A finales del año pasado se perforó la palma de una mano con un picahielos, luego de golpear tres copas elegidas por el público, entre las que se encontraba el objeto.
¿Cuándo regresa?
La siguiente presentación de Blaine en Las Vegas la tiene programada para los días 28 y 29 de abril. Se informó que los costos para verlo van de los 3 mil a los 5 mil pesos, aproximadamente.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 19 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 33 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 34 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 45 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 54 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 13 horas 2 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 15 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 41 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 12 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 56 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 59 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 18 mins
