- Espectáculos
Piqué rompe el silencio y dice que los padres deben proteger a sus hijos
Tras la ola de críticas que ha recibido, el exfutbolista Gerard Piqué hizo alusión a la canción que Shakira le dedicó y que se volvió una sensación.
La cantante colombiana estuvo con Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, donde cantó “BZRP Music Session #53” por primera vez en vivo, pero llamó la atención que sus dos hijos estuvieran entre el público.
“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” es una de las emisiones más vistas en Estados Unidos y ahí la cantante expresó: “he tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción, que se ha convertido en un himno para muchas mujeres que se han sentido identificadas por lo que yo pasé, fue una manera de canalizar mis emociones”.
También te puede interesar: Odio verte feliz, ¿la indirecta en San Valentín de Shakira a Piqué?
Al hablar sobre la canción, Piqué expresó: “Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca”.
El exjugador del Barcelona estuvo en el programa de radio El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté.
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, expresó Gerard en la entrevista.
Además, Gerard habló sobre la presencia de su hijo Milan en la primera retransmisión de la Kings League, competición que fusiona fútbol con eSports.
Tras la aparición del menor, Shakira comentó que ella no había dado permiso para que su hijo fuese parte del espectáculo.
También te puede interesar: Shakira y Piqué; Kim Kardashian y Kanye West; las rupturas más insólitas
“Siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz”, expresó el deportista y agregó: “No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”.