- Educación
SNTE 23 Puebla: Víctor Ortiz llama a evitar descalificaciones en campañas
Víctor Ortiz Flores, aspirante a la secretaría general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirma que el proceso electoral estará lleno de “campañas negras y descalificaciones”, por lo que llamó a evitar estos actos.
En entrevista, Ortiz Flores dijo que “ya hay una guerra sucia desde el anonimato, hay una guerra sucia de descalificaciones a través de panfletos, de gusanos de WhatsApp, a través de cuentas hechizas de Facebook en donde se descalifica”.
Te recomendamos: SNTE Puebla: 13 planillas se registran para renovación de secciones 23 y 51
Víctor Ortiz Flores, aspirante a la secretaría general de la Sección 23 del #SNTE afirmó que el proceso electoral estará lleno de “campañas negras y descalificaciones”: https://t.co/MGeliDyY3w pic.twitter.com/BUmeBJILiO
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 15, 2023
Estas campañas se llevan a cabo en el marco del inicio de la promoción de candidatos que será el 15 de marzo, donde podrán dar a conocer sus propuestas y solicitar el voto, hasta el próximo 27 de marzo.
En este sentido, aseguró que su propuesta para el arranque es que todos salgan a proponer, a decirle a los maestros por qué votar por su perfil, a fin no manchar la democracia que se va a vivir en el sindicato, ya que será la primera vez donde toda la base podrá participar.
Te puede interesar: SNTE Puebla: 13 quieren dirigir secciones 23 y 51 de sindicato magisterial
Enfatizó que se tienen que dedicar a convencer a los maestros con propuestas, en pensar qué mejorar de manera urgente en el sindicato, pero, sobre todo, en regresar la unidad de los agremiados y no seguirlos dividiendo con mentiras.
Ortiz Flores aseguró que será mañana cuando presente las 30 propuestas que tiene para mejorar todos los rubros, debido a qué hay temas urgentes y otros más que atenderán poco a poco, por lo que aseguró que hay evitar descalificaciones en campañas del SNTE 23.
Destacadas
-
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 1 hora 26 mins -
Unicrea Puebla no iniciará clases en el Museo del BarrocoCulturaHace: 1 hora 39 mins -
México apunta al noveno lugar del ranking FIFA tras el MundialDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 17 horas 59 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 18 horas 31 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
Denuncian asaltos con falsas patrullas en la autopista Siglo XXIMunicipiosHace: 30 mins 57 segs -
Alertan deslaves por lluvias intensas en 4 estados y Puebla: CNPCNaciónHace: 49 mins 49 segs -
Lluvias provocan afectaciones menores en calles de Atlixco; llaman a no tirar basuraMunicipiosHace: 53 mins 39 segs -
No caigas en fraudes: IMSS alerta por falsas afiliaciones desde 200 pesosSaludableHace: 58 mins 13 segs -
Así puedes participar en la consulta pública del CablebúsSociedadHace: 1 hora 6 mins -
Muere menor tras disparo en rancho de Quecholac; otro niño resultó heridoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Catean inmuebles en Granjas San Isidro por nexo con calcinado de PeriféricoSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Inicia entrega de más de 68 mil libros de texto para secundarias en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 52 mins
