• Seguridad

Tlalancaleca: tras persecución detienen a dos delincuentes

  • Arturo Gutiérrez
Otros dos implicados escaparon
.

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos tras una persecución por parte de policías municipales y agentes de la Guardia Nacional en el municipio de San Matías Tlalancaleca, en la región de Texmelucan.

Este viernes, pobladores de San Matías Tlalancaleca alertaron sobre la presencia de cuatro delincuentes que habrían asaltado a personas de la zona, por lo que uniformados del municipio comenzaron una búsqueda y persecución de los ladrones que tomaron rumbo hacia la autopista México-Puebla.

Lee también: Asalto a laboratorios SEMIN en Puebla; ladrón amaga a empleados y clientes

Ante esta situación agentes de la Guardia Nacional (GN) se sumaron a la persecución policiaca de tal forma que capturaron a dos presuntos asaltantes mientras que otros dos se escabulleron para esconderse en un domicilio de la zona.

Los asegurados fueron presentados ante las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar a fin de definir su situación jurídica.

Se espera que pronto se dé a conocer la identidad de los asegurados y si estarían relacionados con más delitos. Además, buscan en Tlalancaleca a los otros dos supuestos ladrones que escaparon tras persecución y detienen de sus compañeros

Tags: 

Comentarios de Facebook: