• Seguridad

Tras persecución, arrestan en Puebla a 3 por asaltar Coppel en Tlaxcala

  • Arturo Gutiérrez
Los hampones fueron detenidos en la calzada Ignacio Zaragoza, en Puebla; llevaban un arma de fuego
.

Después de una persecución, policías municipales de Puebla lograron asegurar a tres presuntos delincuentes que poco antes robaron una tienda Coppel en el estado de Tlaxcala.

Se tiene conocimiento que los ladrones llegaron a bordo de una camioneta a una tienda Coppel del vecino estado; ahí entraron, amagaron al personal y se llevaron varios artículos.

También lee: Encapuchados y armados perpetran robo a Presta Max en pleno Centro de Puebla

Los delincuentes huyeron en la misma camioneta en la que llegaron, sin embargo, las víctimas al darse cuenta que los ladrones tomaron rumbo hacia la capital poblana solicitaron el apoyo de las autoridades municipales de Puebla.

Después de que los oficiales del municipio ubicaron la camioneta en la que iban los acusados, dieron persecución a los señalados.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Fue hasta la zona de la calzada Ignacio Zaragoza donde los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron alcance a los presuntos ladrones, quienes fueron asegurados y remitidos ante las autoridades correspondientes junto con la camioneta.

Serán las autoridades del Ministerio Público quienes resuelvan la situación jurídica de los arrestado tras asaltar Coppel en Tlaxcala.

Tags: 

Comentarios de Facebook: