- Seguridad
Cae implicado en 5 ejecutados en Libres; en 2018 ya había sido detenido
Uno de los presuntos implicados en el crimen de los cinco ejecutados en carretera Libres-Altzayanca cuyos cuerpos fueron localizados el 13 de febrero en dicha vialidad, fue detenido por autoridades ministeriales en el municipio de Libres. En 2018 el sujeto ya había sido arrestado, pero por portación de arma de fuego, aunque se le involucró con el asesinato de dos personas y lesiones contra una menor, también en Libres.
Se trata de Jorge D.L., quien fue capturado el 7 de marzo a las 16:30 horas, en la calle 10 Norte esquina con 38 Oriente de la colonia Progreso, como parte de las investigaciones por los cinco muertos en Puebla.
Leer más: Policía de Puebla, asesinado frente a familia por grupo armado en Oaxaca
En esta ocasión su arresto, presuntamente se debe al multihomicidio ocurrido el 13 de febrero de este año, cometido en agravio de cuatro hombres y una mujer; tres de ellos identificados como los hermanos Miguel N., de 38 años de edad; Joaquín N., de 32; y Félix, todos ellos conocidos en la región como integrantes de la banda de Los Pelones.
Sin embargo, Jorge D.L., ya había sido aprendiendo el 14 de mayo de 2018 por el delito de posesión de arma de fuego, un revólver calibre .38 especial con seis cartuchos útiles.
Te puede interesar: Lo hallan muerto en La Cuchilla; se llamaba Iván y su familia lo buscaba
Aquella ocasión fue asegurado junto con un hombre llamado Juan Simón o “Saimon”, además de que se le relacionó con el asesinato de dos personas y las lesiones a una menor tras una balacera en Libres.
Descubren cuerpos de 5 muertos en Puebla
Fue el 13 de febrero de 2023 que automovilistas descubrieron los cuerpos de cinco muertos en Puebla; los ejecutados en carretera Libres-Altzayanca presentaban impactos de bala, aunque de acuerdo con las primeras investigaciones las víctimas fueron asesinadas en otro sitio para luego ser abandonadas en dicho tramo carretero.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 5 horas 36 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 6 horas 19 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 7 horas 6 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 7 horas 43 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 9 horas 25 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 10 horas 14 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 11 horas 44 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 2 horas 59 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 3 horas 29 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 3 horas 34 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 4 horas 9 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 4 horas 28 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 4 horas 44 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 4 horas 45 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 5 horas 8 mins
