- Seguridad
Tres de los cinco asesinados en la carretera Libres-Altzayanca eran hermanos
Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados a un costado de la carretera Libres-Altzayanca, tras al menos cinco días en los que no se registraran asesinatos relacionados con el crimen organizado en Puebla.
Fuentes de inteligencia aseguran que entre los cinco cadáveres fue encontrado el de una mujer y todos presentan huellas de violencia. Tres de los cuerpos corresponden a los hermanos Miguel N., de 38 años de edad; Joaquín N., de 32; y Félix, todos ellos conocidos en la región como integrantes de la banda de Los Pelones.
Aun no se confirma si los otros dos cuerpos pertenecen a María Angélica Hernández Díaz, de 22 años de edad, quien salió de trabajar el 9 de febrero y ya no volvió a su casa; y Ricardo Alcántara de 27 años de edad, visto por última vez en el barrio de Cuatzolco, quien también está como desaparecido desde el 9 de febrero.
El hallazgo ocurrió la tarde de este lunes cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia que había cinco personas tiradas entre la maleza, lo que provocó la movilización de agentes policiacos hacia la comunidad de Ayehualaco, perteneciente al municipio de Libres.
En el lugar los policías municipales y paramédicos de SUMA encontraron a las víctimas sin signos vitales y con impactos de bala.