• Seguridad

Cadáveres de estadounidenses secuestrados siguen en Tamaulipas: ¿por qué?

  • Andrea Morales
Los cuerpos de Shaeed Woodard y de Zindell Brown no han sido repatriados a Estados Unidos
.

Estados Unidos y familiares de los norteamericanos secuestrados esperan que México repatrie los dos cadáveres de las víctimas identificadas como Shaeed Woodard y Zindell Brown, quienes fueron asesinados este fin de semana en Matamoros, Tamaulipas.

Los cuerpos de Woodard, de 33 años de edad, y de Brown de 28 años, no han sido repatriados a Estado Unidos debido a que permanecen en estudios periciales de necropsia en las instalaciones del servicio médico forense (Semefo) de Matamoros, tras ello serán entregados a sus familiares.

Te recomendamos: Así fue el secuestro de estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas

Mientras se repatrian ambos cuerpos a Estados Unidos son custodiados por elementos del Ejército Mexicano, además de un presunto responsable de los hechos identificado como José "N".

De acuerdo con los últimos reportes, uno de los cadáveres ya se encontraba en estado de descomposición, y ambos estaban envueltos en cobertores cuando fueron hallados por los elementos de la comisión de búsqueda.

Cabe recordar que la muerte de los estadounidenses derivó de un enfrentamiento armado en Matamoros, Tamaulipas que ocurrió el viernes luego de permanecer secuestrados durante tres días por un grupo del crimen organizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: