• Deportes

Disputa de dos cinturones del CMLL en Arena Puebla: fecha

  • Rogelio Fernández
En actividad del lunes clásico, se llevarán a cabo la pelea del Campeonato Nacional Completo y el Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL
.

La función del Lunes Clásico del CMLL en la Arena Puebla promete ser electrizante, ya que se llevarán a cabo dos peleas titulares , continuará la actividad de la lucha de relevos increíbles, y por segunda semana consecutiva habrá ausencia de actividad femenil en la lona.

Tendrá lugar la gran semifinal en el Mano a mano de Colosos, cuando Averno se enfrente a Fran Guerrero.

Te recomendamos: Lucha Libre: en disputa el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en Puebla

Estará en juego el Campeonato Nacional de Peso Completo, el campeón vigente, El Sagrado, defenderá su cinturón ante el retador, Rey Bucanero.

En más actividad de peleas titulares, Mercurio buscará mantenerse como monarca cuando esté en juego su cinturón del Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL, contra el retador Angelito.

Habrá doble actividad de lucha de relevos australianos, primero Volcano, Fuego y Rey Samuray se medirán ante Kráneo, Prayer y El Perverso. Seguidamente, Dark Soul, Rencor y Dreyko colisionarán con Espíritu Maligno, Hijo del Perverso y Multy.

Finalmente, en el evento estelar de la noche, se llevará a cabo la Lucha Estelar en Relevos Increíbles, donde Volador Jr. y Oráculo harán pareja para combatir contra Rocky Romero y Ángel de Oro. La pelea promete ser electrizante pues las cosas quedaron “calientitas” desde el pasado viernes, donde Volador Jr. y Rocky Romero ya se estaban repartiendo golpes desde antes de subir al cuadrilátero.

En dicho combate, que fue de relevos australianos, Volador Jr. hizo equipo con Ángel de Oro y el Místico, y derrotaron de manera contundente en lucha de dos de tres caídas a Atlantis Jr., Oráculo y Rocky Romero.

También puedes leer: Lucha libre: Arena Puebla se engalana con Místico en el evento estelar

Promociones del lunes clásico del CMLL en la Arena Puebla

Sigue vigente la promoción para niños de 12 años para abajo con entradas a 20 pesos en zona general y balcones, para los que quieran estar en asientos numerados entre la séptima y la decimosegunda fila, los boletos estarán a 100 pesos.

¿Dónde conseguir las entradas para la función del “Monday Night”?

Los boletos se pueden conseguir a través del sitio oficial de Ticketmaster o en taquillas del “Templo del dolor”, donde puedes preguntar por las promociones especiales del día de la función, los precios normales van desde los 180 pesos en el área de balcones a los 480 pesos en zona de ring numerado. Las actividades comenzarán a las 20:00 horas, tiempo local.

Tags: 

Comentarios de Facebook: