- Municipios
Dan último adiós a tres de los poblanos fallecidos en playa de Sonora
Familiares de tres de los cuatro poblanos fallecidos en la playa de Caborca, Sonora les dieron el último adiós en Coxcatlán, Puebla. Se trata de María del Carmen Sánchez Zacateco, José Iván Montalvo Hernández y Daniel Ramírez Cano.
El cuerpo de Anadela Cera Hernández, la cuarta poblana fallecida, aún no ha sido recuperado por las autoridades de Sonora.
Te sugerimos: Poblano hallado en Sonora podría llegar a Coxcatlán cremado
Entre incienso, flores y llanto, el pasado miércoles se llevó a cabo la misa con los tres cuerpos presentes para permitir a familiares y amigos despedirse de estos poblanos que perdieron la vida el pasado 25 de febrero.
Al arribo de los cuerpos a Coxcatlán, el edil Camerino Montalvo, informó que las autoridades de Sonora continúan en la búsqueda de la última víctima.
Uno a uno, los féretros desfilaron por las calles de Coxcatlán rumbo a la Iglesia principal del municipio, escoltados por patrullas de seguridad pública.
Más información: Dos poblanos muertos en playa de Sonora; dos más están desaparecidos
Estas personas pertenecían a un grupo de jornaleros poblanos que trabajan en un campo de espárragos, denominado El Socorro, desde hace un tiempo en Caborca y estaban en su día de descanso, por lo que decidieron ir a la playa.
No todos sabían nadar, por lo que sólo cuatro de ellos se metieron al mar y los cuatro fueron arrestados por las olas.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 32 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 52 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 14 horas 20 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 26 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 14 horas 38 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 23 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 15 horas 43 mins
Destacadas
-
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 23 mins 31 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 23 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 12 horas 47 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 12 horas 51 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 13 horas 10 mins
