- Espectáculos
Karely Ruiz comparte foto en el hospital y dice la ha pasado muy mal
La vida de Karely Ruiz es seguida por gran cantidad de personas y lo que ocurra con ella se ha convertido en noticia. En las últimas horas compartió una imagen en donde se le ve en el hospital.
La influencer ha tenido accidentes viales, la han corrido de mercados y hasta le lanzaron huevos en un carnaval, donde llamó la atención que estuvo custodiada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).
La noche del viernes, Karely alertó a sus seguidores porque la imagen que compartió, ya que horas antes, Karely compartió en su cuenta de Facebook: “Ando bien peda bebés”. Lo anterior hizo que se especulara que pudo tener algún accidente de tránsito.
Para calmar la situación, Karely hizo una transmisión en vivo para explicar la razón por lo que estaba en el nosocomio.
También te puede interesar: No se pasen raza: confunden a Karely Ruiz con alcaldesa de Tamaulipas
“Me pase de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño, ahorita estoy un poquito drogada por el medicamento. Terminó mal eso de tomar vino porque un chavo nos mandó, pero no voy a dejar a mi gente mal (de Irapuato), ahorita en unos 20 minutos se me pasa con la medicina”, explicó Karely.
Pero, después la modelo de Onlyfans explicó que la ha estado pasando mal, incluso contó que le rompieron el corazón.
“Me partieron mi corazón, chiquitos, pero mi corazón les pertenece a ustedes ya definitivamente. Yo sí tomo chicos, pero me sentía muy mal y dije: ‘¿Por qué no?’ y me tomé la botella yo sola. Terminé muy mal pero aquí estoy bien y feliz”, contó en la publicación.
Por medio de sus historias de Instagram, Karely aceptó que se pasó de copas, pero comentó que la ha pasado muy mal.
También te puede interesar: Karely Ruiz: escoltada por Semar y atacada a huevazos en Sonora
“Ya estoy mejor mi gente, gracias por sus mensajes, pero si acepto que me pase de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución, pero nembeeee jajajajaj”, expresó.