• Municipios

Huauchinango: hace falta reforzar seguridad, admite edil López Angulo

  • Óscar Aranda
El alcalde adelantó que próximamente en gobierno estatal entregará patrullas, además adquirirán adicionales con fondos municipales
.

Cuestionado sobre los recientes hechos delictivos registrados en la cabecera municipal de Huauchinango, como asaltos y robo de llantas, el presidente municipal Rogelio López Angulo admitió que en materia de seguridad “no andan las cosas como quisiéramos”.

El edil anunció que su gobierno ya está realizando acciones, las cuales tendrán resultado a corto plazo, “pronto se van a enterar”, dijo el edil, quien añadió que se ha detectado que estos ilícitos son cometidos por algunas bandas, por lo que están reforzando las medidas de vigilancia con la policía municipal.

Te recomendamos: Hombre baleado en Huauchinango sería tesorero de Tlaola

Adelantó que el gobierno del estado entregará patrullas al municipio, por su parte, el gobierno municipal continúa contratando elementos policiacos y en los próximos meses también se adquirirán patrullas con fondos municipales.

López Angulo enfatizó también que es importante que los afectados denuncien los ilícitos, ya que ha habido casos en que los policías de Huauchinango detienen a delincuentes, los cuales son liberados en pocas horas ante la falta de denuncias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: