- Ciudad
Entregan calles adoquinadas en San Baltazar y Romero Vargas
La calle Oro de la colonia La Joya, así como la privada Santa Elena de la Ignacio Romero Vargas fueron adoquinadas y entregadas este miércoles 22 de febrero como parte del programa "Construyendo Contigo" del ayuntamiento de Puebla.
Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad, informó que el mejoramiento de estas vialidades beneficiará a 64 familias. Asimismo, se informó que la inversión de las obras fue de 1.1 millones de pesos.
También lee: Reprueban en Puebla poda de árboles en Plaza de la Democracia

Expuso que en las obras se colocaron 1 mil 248 metros cuadrados de adoquín, se construyeron banquetas y guarniciones, además de instalar dentellones.
El funcionario municipal, informó que la administración alcanzó las 600 calles pavimentadas y relaminadas con los programas “Mil Calles” y “Construyendo Contigo”.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Domínguez Sánchez recordó que "Construyendo Contigo" es un programa con sentido social, debido a que fomenta el trabajo en equipo entre comités vecinales y gobierno, ya que en conjunto se ponen los materiales y la mano de obra.
Finalmente indicó que las personas que estén interesadas en inscribirse al programa de "Construyendo Contigo" pueden pedir informes a través del WhatsApp: 22 15 97 27 64 y en las redes sociales del ayuntamiento como su cuenta de Twitter @pueblaayto y Facebook @hayuntamientodepuebla.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 13 horas 16 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 17 horas 3 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como árbol patrimonialMunicipiosHace: 2 mins 17 segs -
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 48 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 13 horas 23 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 13 horas 23 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 13 horas 31 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 7 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 14 horas 18 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 40 mins
