• Seguridad

En persecución en Santa Rita Tlahuapan, auto se estrella contra una tienda

  • Arturo Gutiérrez
A pesar de lo aparatoso del accidente solo dejó daños materiales
.

Durante una persecución contra sujetos a bordo de un camión que transportaba madera derivada al parecer de tala ilegal, un vehículo asegurado y custodiado por elementos de la Guardia Nacional terminó impactado contra una tienda y un automotor. En los hechos, sucedidos en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, no se registraron lesionados.

Este lunes por la madrugada elementos de la GN custodiaban un vehículo asegurado que contaba con reporte de robo; sin embargo, en el trayecto en la zona conocida como "La Venta" notaron que había un camión cargado con trozos de madera, al parecer ilegal e intervinieron.

Lee también: Momento exacto en que madre y sus 4 hijos son atropellados en Canoa (video)

Al marcar el alto al operador del vehículo sospechoso éste no se detuvo e iniciaron una persecución, de tal forma que la camioneta que previamente habían asegurado terminó proyectada contra una tienda y un vehículo.

Lo anterior dejó solo daños materiales. Por ello, al punto llegaron policías municipales, quienes auxiliaron al dueño del inmueble afectado.

Tras los hechos no se dio a conocer si la Guardia Nacional aseguró el camión que llevaba madera, al parecer ilegal, o de detenidos. Los vehículos siniestrados tuvieron que ser retirados con la ayuda de grúas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: